"En una taberna de Yuno...una reunion se celebraba..."
Akane:bien....se multiplican mas rapido que los piojos....HAY QUE EXTERMINARLOS!!
Patricio:A mi no me parecen tan malos u.úU
Slalug:Hmmm...he visto a alguna que otra chiquilla que no estaba nada mal...(slalug es el gobernador de Payon)
Soro:Akane devuelveme mi Deviling...
Akane:veo que no os dais cuenta de la situacion!!Estos spammers pueden acabar con Union Midgar entera!!!Lllenaran de posts sin sentido todas las calles y provocaran semejante lag que el server tendra que cerrar!!
Slalug:a mi me la suda...
Akane:>_> bueno...me da igual que lo entendais o no...solo necesito un poco de vuestra colaboracion y asi podremos derrotarlos!
Patricio:bah...yo paso que a mi esto me esta sonando a algo complicado y no tengo ganas, me voy a comprar gorritos con slot chaoo~~
Soro:me voy a comprar mas gorritos con slot que Patricio.No los necesito pero me aburro
Slalug:yo....me voy a ver chicas a la playa
Akane:hombres...
Caronte:ok Akane...yo te ayudo.Estoy totalmente de acuerdo contigo y junto con mis influencias caeran mas rapido que Tom en una trampa de Jerry
Akane:perfecto /gg Siervo Hanamichi traeme mi manto, nos vamos!
Y todos se fueron sin pagar la cuenta.No saben que por culpa de eso, un camarero no cobro ese mes y perdio los estudios por no poder pagarlos...
Mientras tanto, la party de spammers se encontraban en la granja Ankoku Tenshi
Cupra:Podeis dormir en estas camas, ya estan preparadas^^
Joseph:y quien dijo que nosotros dormiriamos en estra granja?XD
rumiko:lo dije yo, pero como hablo tan bajito no me oiste^^U
Al dia siguiente, nuestros amigos querian ayudar a Cupra por su hospitalidad, por haberles cuidado tan bien.
Masaho:dinos amable granjero, por mas dificil que sea la tarea...NOSOTROS LA HAREMOS!
Cupra:uaooo!!de verdad??! entonces seguidme!
Cupra les llevo a una cabaña.Esta en su interior estaba repleta de botellas de leche
Cupra:beberos todas las botellas
Aiko:WHAT?!!SON DEMASIADAS PERO QUE DICES?!!PERDERE MI FIGURA!!
Cupra:dijeron que cualquier cosa
y es una pena desperdiciar comida, ale a beber^^
En ese momento toda la party apaleo a Masaho y despues, comenzaron a beber.Al cabo de un buen rato, Cupra fue a verles
Cupra:bieen!!sebebieron toda la leche*O*
Joseph:glup!arfff....voy a explotar...
rumiko:no...puedo...mas...yo....x.x!!!
Cupra:en agradecimiento os preparare un cochinillo para que os lo comais enterico vosotros solos^^
Todos:DIOS NOOOO...POR FAVOR ESO NOOOOOOOOOOOOOO!!!!
El pobre Cupra era muy amable, pero con tanta generosidad acabaria por matar a los pobres spammers.
Antes de que Cupra terminase, Joseph volvio a hacer warp y todos escaparon antes de comerse el cochinillo y terminar por explotar.
Esta vez, llegaron a una piramide y despes de ella, estaba morroc y alli decidieron montar la segunda escuela. Pero antes....tenian que pasar por la temible esfinge llamada Andrew Dec.Esta les planeto un acertijo, si lo conseguian resolver, podrian pasar a Morroc sin problemas.
"que es aquello tan chipiruperflauticamente chipiriflautico que come hierbas y bebe agua?"