¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Primer Firma y Userbar  (Leído 2872 veces)

Dark Trinity

Primer Firma y Userbar
« en: 03 de Noviembre de 2007, 17:54:23 pm »
Bueno es la primera vez que hago ambas cosas...
La firma.. mmm, sé que esta mal recortada xD; pero cuando tenga tiempito la vuelvo a hacer con mas proligidad; igual creo que el fondo y los efectos disimulan un poco. Me enamoré de la imagen y por eso eleji ese render.

El userbar... Me llevo tiempo y me saco canas verdes, parecia simple pero me costo mas que la firma en fin, creop que no quedo mal.

Le queía agradecer a una gran instructora xD Nah me ayudo mucho en ambos caoss tratandome de explicar paso a paso, pasandome fonts y distintos efectos que podia darle a la imagen... Gracias Milfei ^^

Criticas constructivas por favor  /laugh

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
Re: Primer Firma y Userbar
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2007, 18:00:34 pm »
me gusta muchisimo el render de la firma.. muy bueno es D:
bueno, obviamente q tiene esos detalles q bien dijiste, del recortado..
el fondo esta bastante bien, solamente le agregaria algun q otro gradient map y color balance, para integrar mas todo..

la font, no me gusta el drop shadow q tiene..
no se, es un efecto q me parece casi siempre keda mal, porq separa mucho la font del fondo..
despues, el borde lo veo medio raro.. onda arriba a la derecha esta un poco mas grueso, o me parece a mi..
no se, eso es algo q aveces me hacia mal el photoshop, cuando strokeabas con 1px negro, q fue lo q hiciste :T
algun pattern, usando brushes en una layer mask, o algo raro asi, podria kedar bastante bien tambien

la userbar, lo q le faltaria seria el borde, y el coso ese de semi elipse q tienen todas, q keda cool D:

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2007, 18:03:14 pm »
el render esta genial, se le pudo haber trabajado mas

y para mi, nose pork pero la font ta bien

Desconectado x.saaku

• Second Job
  • Y tan demoledor que a veces arde.
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2007, 18:06:08 pm »
La userbar.. el bordee >.< es lo unico que falla, por lo demas perfecta

Y la firma, pues lo del render... aunque siempre puedes buscarlo ya recortado, pero de todas formas no está tan mal xD y bueno luego tambien seria "acoplar" un poco mar el render al fondo, que no quedara tanto "una cosa"------"la otra" xDD nosesimeentiendes¬¬
~ Dave ~ / Clown - 9x/6x / XatiyaRO

Dark Trinity

« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2007, 18:12:49 pm »
Hao el semi-elipse lo tiene, solo que ahora que me doy cuenta mucho no se nota y el borde me lo olvidé D:
El drop shadow no se que es /swt supongo que sebe ser la sombra paralela; que despues la voy a sacar /heh
Arriba de la derecha tenés razon parece mas grueso; debe ser porque arriba a la derecha el color del fondo es mas oscuro.
Voy a probar mas efectos, mas brushes y demás.
El recorte, lo que tiene es que el fondo anterior eran muy claros y la linea del dibujo tambien, entonces cuando seleccionaba con la varita seleccionaba parte de las angel wings ears; tube que usar el poligono para seleccionar por parte y así borrar el fondo.
Tambien pensaba no ponerle texto y hacerle una pequeña firma en alguna esquina para que quede tipo marca registrada  /laugh o agregarle alguna frase con alguna font simple.

Despues voy probando y voy subiendo los diferentes resultados. Aparte de la ayuda de Milfei, tomé una guia que estaba en esta seccion asi que tube bastante ayuda xD

Muchas gracias por la ayuda

Dave.. Sipis entendí, podria incorporar el render mas al fondo, para que no quede tan "separado" xD

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2007, 18:17:57 pm »
Le queía agradecer a una gran instructora xD Nah me ayudo mucho en ambos caoss tratandome de explicar paso a paso, pasandome fonts y distintos efectos que podia darle a la imagen... Gracias Milfei ^^

De nada~

Mi critica ya la sabes, ahi cualquier cosa preguntame /heh

Aprendes rapido o.o

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2007, 18:31:48 pm »
o preguntale a jose.

Cursos canibales de photoshop!

Dark Trinity

« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2007, 18:33:16 pm »
 /laugh

Ahi modifiqué la userbar. Le agregué la línea e hize que se notara mas el semi-eclipse.

Algo que me resulta gracioso es que me mate buscando el Photoshop en español y resulta que en las tutoriales los nombres de las herramientas entán en ingles x.x

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2007, 01:03:42 am »
xO! ahi mejoro la userbar

lo del borde, no creo q sea porq es mas oscuro el fondo.. lo pense, pero creo q no..
es x alguna cosa q pasa cuando haces el stroke.. porq me ha pasado a mi.. ni idea porq.. creo q es x el modo, onda eso de central, inside, y eso..

la font, si, decia de la sombra.. sin ella kedaria mejor D:
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2007, 23:42:31 pm por _Hao_ »

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2007, 18:17:53 pm »
Waaa Misa ta muy bonita la firma o.o
No está nada mal para ser la primera vez.

@_Hao_ adoro tus firmas, estan muy bien echas y muy lindas

@Milfei Fea porque a ella le enseñas y a mi no o_O ... Las voy a mutear cuando las vea por el server /gg  /laugh

Saludos =P
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Aiko

• Transcendent Job
  • ~Shake it!~
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2007, 18:19:58 pm »
Waaa Misa ta muy bonita la firma o.o
No está nada mal para ser la primera vez.

@_Hao_ adoro tus firmas, estan muy bien echas y muy lindas

@Milfei Fea porque a ella le enseñas y a mi no o_O ... Las voy a mutear cuando las vea por el server /gg  /laugh

Saludos =P

Pedile a Misa q te haga una firma xD. O sino te la hago yo  /devil .... A mi Milfei si me enseña a hacer firmas :P .

Dark Trinity

« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2007, 00:41:31 am »
Bueno, yo le hago una firma a Aracne xD.
Me gustaria saber de donde saca Aiko y Milfi esos render tan simpaticos y lindos

Desconectado Aiko

• Transcendent Job
  • ~Shake it!~
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2007, 00:46:34 am »
Es que los renders los dibujo yo xD! Mentira :P .

Planet Renders <- Acá varios renders

Mai otome   <- Acá está la chibi q tengo

Sino con google xD.......

Dark Trinity

« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2007, 00:51:43 am »
Juaz..
Weno muchas gracias... Acepto páginas de Render y de donde me pueda bajar fonts!! D:

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2007, 01:06:54 am »
@Milfei Fea porque a ella le enseñas y a mi no o_O ...

Nunca me pediste ...cuando quieras mi hija, $50 (acepto patacones y ticket canasta)

Me gustaria saber de donde saca Aiko y Milfi esos render tan simpaticos y lindos

Los renders que uso los recorto yo, buscas una imagen que te guste y no se confunda con el fondo, cosa que se peguen colores, siempre esta el trazo poligonal pero asi se te hace mas facil con la varita y no trae problemas a la hora de recortarla. Las imagenes fueron sacadas de diversos sitios que uno encuentra cuando esta al pedo.

Para fonts esta me gusta porque podes probar como quedaria el texto con la letra que escojas >> http://www.fontreactor.com

Pero pones fonts en google y hay varias paginas.