¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mitos de la Diosa Calabaza  (Leído 5640 veces)

Desconectado Avi

• First Job
  • **
  • ¿Sabes lo que hace 99 veces clic y una vez clac?
Los mitos de la Diosa Calabaza
« en: 24 de Octubre de 2007, 20:20:40 pm »
Érase una vez que se era que el espíritu formado por un gran poder y un tipo especial de proteínas llamadas histonas fue tan estúpido de disponerse a poseer a una insignificante ladrona que nada le traería a este más que desgracias. Sin embargo, dicho espíritu consiguió lo que se proponía desde un principio (principio = momento en que centró su atención, que era poca, en la ladrona), convertir a aquella piltrafilla en una auténtica asesina siempre sedienta de sangre humana (novatos, sobre todo). Y hete aquí que, gracias a la influencia de su perfil femenino increíblemente atractivo simulador de modelo 2007, se adentró en un gremio normalillo donde eran todos muy majos e hizo que el jefazo mitad serpiente mitad tarius del Pacto de Sangre le diera el puesto de subjefa, con lo cual adquirió no muy grandes poderes políticos, pero sí un gran ego (bueno, no tan grande). Desde ese momento su labor consistió en reclutar inútiles para que hiciesen bulto y engañar al jefazo para que hiciese por ella lo que ni ella ni su ultrapoderosa energía contenida podían hacer: sacrificar una calabaza andarina. ¿Y por qué sacrificar una pobre calabaza andarina? Porque en su cabeza arrancada y pringada de jugo y sangre se encontraba la verdadera y mayor fuente de poder de todo el universo, que únicamente la energía que invadió a la asesina podía controlar. La cabeza de calabaza le fue otorgada a la infame asesina Andrew Dec, y con ella pasó a ser la terrible Diosa Calabaza. Tan terrible es por que...

Continuará...
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2007, 10:01:56 am por Andrew Dec »

Desconectado Volav Pwnz

• Third Job
  • ~
    • arte
Re: Diosa Calabaza
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2007, 00:54:30 am »
o.o!!!

Te Amo!!!!!!

xDDDDDD

Y Serpentarius de ke guild fue GM? xOO

:3!!!!

Es la historia calabastica mas impresionante ke he oido :3

Desconectado Avi

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2007, 15:48:38 pm »
Tan terrible fue porque a partir de ese momento se volvió idiota (quiero decir más) y empezó a fallar cuando intentaba matar porings!! Pero en cuanto aprendió a manejar la cabeza de calabaza todo fue a mejor. Bueno, todo no. En realidad, todo fue a peor, porque la asesina ya no entrenaba, y eso que sólo le quedaban 9 niveles para renacer y ser Diosa sin necesidad de una ultraenergía externa tenedora (o poseedora) de una cabeza de calabaza; y porque empezó a influir en las mentes y las acciones de los demás, sobre todo en serpentarius, porque era más influible. O eso dice la leyenda... Aunque las leyendas no hablan, ni dicen, ni escriben. Todo el trabajo lo hace un bot diseñado para mantener conversaciones aburridas en el messenger cada vez que yo me harto de aguantar a los tipos de mi instituto... Pero esto no viene al caso, y ya me habéis descentrado. El caso es que, gracias a la cabeza de calabaza de poder para la energía ultrapoderosa, Andrew Dec recibió un bonus de suerte de +4000000000000000002 que le permitía encontrar ropas con más de 5 slots en cada ciudad a la que iba, hacía que cada monstruo que la amenazaba muriese inesperada y súbitamente de una indigestión y que todo el mundo le hiciera caso. Además, le otorgaba un poder sobrenatural para resolver acertijos de Kaito Kid y zampar lasañas a la hora de cenar.

Continuará... o no

PD: serpentarius es GM de Oath Of Blood, y ahí somos todos muy majos. Sobre todo yo.

Desconectado Volav Pwnz

• Third Job
  • ~
    • arte
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2007, 05:31:25 am »
ya veo

dile a Serp ke es novice por renacer en Zenorcs xDDD mentira xDDDD!!!!

*-*!!!
Calabazaaaa!!!!!

Continua la historia :3

Desconectado Avi

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2007, 13:05:05 pm »
Y sí que continuó. La asesinilla dejó de robar en Prontera, de matar novices y de secuestrar inútiles para su clan, para ir a matar focas y subir un nivel. ¿Y para qué subir un nivel? Pues porque ese nivel significaba la vuelta a la vida de Andrew Dec. ¿Y eso qué más significaba? También significaba que su poderosísima energía la había abandonado... Para emerger como una calabaza andarina gigante a partir de la cabeza de calabaza que tenía ella. Y después de todo este rollo que la volvía cada día más idiota (sí, la idiotez llega hasta el infinito y más allá, exactamente igual que Buzz, y que Bush) la invitaron como madrina a una boda que no voy a mencionar porque igual no quieren que se mencione los novios, que son Markus Evans y Suvid, y como puede molestarles, no diré que se casan. Pero la pobre asesina había perdido su otra fuente de poder: el personal computer versión especial shaise, así que no podía meterse en su cuerpo de supermodelo 2007 y por eso casi muere.

No sé que pasará ahora, ya os contaré. O no.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2007, 13:07:56 pm por Andrew Dec »

Desconectado Markus

• Novice
  • *
    • Me hago publi
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2007, 20:22:34 pm »
A partir de ahora voy a mirarte mal  /err
Ya era hora de que publicases la historia de la Diosa Calabaza /idea
A que no tienes narices de hacer click aquí

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2007, 20:26:58 pm »
 /omg Menos mal que no querías anunciar la boda, si llegas a querer!!!

¿Y quien será la madrina ahora?  /cry

Desconectado Avi

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2007, 21:19:33 pm »
La madrina será... ¿Y para qué queréis madrina? ¿No es suficiente que vaya serpen con una calabaza en la mano?

PD: La madrina será mi abuela.

Desconectado Volav Pwnz

• Third Job
  • ~
    • arte
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2007, 04:12:14 am »
God Save the Pumpkin *-*!!!

Ke continue la historia ò.ó

Desconectado pachoesgay

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2007, 16:19:16 pm »
jjajajajajajajaja ta muy maja la diosa calabaza y me queda una pregunta:sera posible q llegue a menos(?)

Desconectado Avi

• First Job
  • **
Re: Los mitos de la Diosa Calabaza
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2007, 11:14:48 am »
Érase otra vez que se era que, en una misteriosa caja de dos dimensones, apareció un símbolo extrañísimo, algo así que podríamos llamar 100% completado. En ése momento, en un mundo muy raro, muy viejo y muy pixelado, una vidente invidente tuvo un presentimiento: aquel día llegaba a su final, y éso que sólo eran las 6 de la madrugada. Una terrible visión apareció ante sus ojos arrancados y le mostró la increíble realidad: la Diosa Calabaza estaba de regreso para atormentar al mundo. Entonces supo lo que debía hacer. Debía juntar un grupo de cazadores de calabazas para aniquilar a todas las calabazas andarinas, que con la festividad de Halloween habían recuperado gran parte de su oculto poder. Parecía una misión imposible conseguir aquel objetivo antes de que llegase la personificación de la catástrofe y con Hurricane, de Bob Dylan, de fondo. Por eso precisamente no lo consiguieron, porque era imposible... Pero comprobaron, a la resurrección de Andrew Dec, que ella ya no portaba dicho poder, y eso les ponía aún más nerviosos. El grupo de cazadores de calabazas y la vidente invidente seguirían matando calabazas andarinas hasta que descubrieran el primer indicio de poder calabazístico. Pero lo que no sabían... no lo sabía nadie, salvo Andrew Dec, y por eso os dejaré con la intriga hasta próximo aviso.

Desconectado Markus

• Novice
  • *
    • Me hago publi
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2007, 15:18:03 pm »
Ni se te ocurra matar a la diosa Calabaza, que entonces solo podré adorar a House, a Metallica y al chocolate /cry

Desconectado Avi

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2007, 20:44:50 pm »
La diosa Calabaza se morirá cuando yo quiera /err /laugh
Y hablando así un poco de todo, podíamos montar un club estilo "Chocolate fan"... quiero una barra que ponga chocolate fan!!!

Desconectado Markus

• Novice
  • *
    • Me hago publi
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:52:25 pm »
OK, montamos un club fan del chocolate, pero continua la historia, quiero saber qué pasa con la futura señora del universo.

Desconectado Avi

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2007, 17:05:46 pm »
Lo que sólo Andrew Dec sabía era...

La increíble diosa Calabaza se había sepadarado de su cuerpo en una pelea sangrienta contra un poison spore, y no podría utilizar su increíble poder hasta que recuperase el control de un cuerpo increíblemente material, pero, por increíble que pareza, de un modo increíble u otro, ya no podría jamás materializarse. Por ello, Andrew Dec, que había ganado mucho siendo poseída por la diosa, se ofreció voluntaria para ayudarla en su terrible plan de conquistar el mundo, con la simple promesa de que su diosa le daría chocolate. Eso sí, ese chocolate sería el más delicioso del universo, pues estaba maldito con colesterol y azúcar. La teligente (antónimo de inteligente) asesina sin escrúpulos obligó a dos de sus discípulos a celebrar un acontecimiento especial: una boda "calabazística". Ella no asistiría, pues el choque del poder calabazístico repercutiría en su espíritu como un arma letal. Aquella boda consistió en unir a dos conjuntos de puntitos del paint en maldito matrimonio, llenando la iglesia, anteriormente cristiana, de calabazas homicidas. La misión que le fue encomendada a los participantes del acontecimiento fue hacer que una de aquellas calabazas poseyera al cura, para así controlar las mentes de todos los cristianos del mundo de Rune-Midgar. Si alguno de vosotros decide pasarse por la iglesia de Prontera hoy en día, creerá que es la misma de siempre, pero en el fondo muy fondo muy adentro adentro adentro, sabrá sin certeza que esa iglesia pertenece a la increíble diosa Calabaza y a su discípula más... increíble, Andrew Dec.

Continuará...
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2007, 20:15:33 pm por Andrew Dec »