¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: la guerra contra thanathos O_O  (Leído 1728 veces)

Desconectado shamanxhunter

• Second Job
  • Kurapicaxhunter lv 95/63
la guerra contra thanathos O_O
« en: 23 de Octubre de 2007, 04:56:56 am »
bueno como era esto a si
nick: kurapica ( alias kura xD )
mide 1 70 ( comprobado ayer mismo xD)
guild :la verdad es k no lo recuerdo cuando me acuerde lo modificare xD

en un dia que paresia comun y corriente  los guerreros de la elite de xatiyaro fueron llamados para enfrentarse al terrible thanatos  en ese momento todas las capitales ciudad y pueblos de xatiyaro se unieron en uno mismo para enfrentar la rencarnasion del mal

xatiya:estamos llegando guerreros de nuestro reino todos prepare sus armas
kura : (esto lo dise en su caveza) rayos no se para que rayos me inscribi para proteger nuestro reino yo solo kise ser sniper para ganar un buen dinero y tener una hermosa familia y un hogar en payon
xatiya : bueno guerreros de nuestro reino muxos de ustedes daran la vida en esta colosal batalla contra el mal  si alguno no kiere ariegar su vida por favor k levante la mano pero los k se vallan seran marjinados y conosidos como la escoria del reino asi k el k no kiera venir k levante la mano

en tonses en ese momento de los 1000 valientes guerreros de xatiyaro 600 desidieron marcharse de esa guerra por miedo

xatiya : dios santo esta gente son unos covardes
kura : bueno bueno cuando iremos  yo lo unico k kiero es terminar rapido con esto para ir a mi casa
ED: eso dilo cuando thanatos este muerto no lo cres?
kura : de k hablas acaso me estas amenazando o algo asi?
ED : yo no perderi el tiempo con escoria como tu
kura : a si ee
y de un segundo a otro ed puso una espada en el cuello de kura mientras k cura tenia en el cuello de ed una flecha envenenada
xatiya : ya dejen de pelear pekeños ineptos o yo los matare ne vez de thanatos
kura y ed : ok ¬¬ maldito engreido
en tonses en ese momento todas las tropas reunidas de juntaron para ir a la guerra y kura hecho una mirada a los guerreros y se sorprendio al ver a muxos amigos suyos pero mas sorprendido kedo cuando vio a la mujer k le avia roto el corazon en tonses kura puso una cara de determinasion y odio al solo ver a esa muejer
ED : es ella no ? mejor calmaTE NO KERRAS ASESINARLA EN FRENTE DE  XATIYA NO?
kura :ufff si tienes razon
xatiya : bueno nos dividiremos en ekipos de 7 personas ok
en ese momento xatiya iso una lista de la compatibilidad y rlaciones k tenia la gente de ai y kura kedo con un equipo k no nesesariamente era un dream team
en su grupo estaba
ED: LORD KNIGTH LV 99
shinta : assa cross lv 96
vulcaner ; assa cross lv 86
ark : knigth lv 92
kura : sniper lv 86
steal : ASSA CROSS lv 96
kaxito : assa cross lv 84 ( ex nobia kien le rompio el corazon )
bueno en ese momento kura conosia a la perfeccion a todo su equipo
xatiya : bueno listos thanatos esta atakando la ciudad  de lou yang intentando romper los muros para entrar
kura : pero lou yang practicamente no tiene guerreros ni defensas eso significa y no le costar nada entrar no?
xatioya : asi es y es por esoo k los 3 eqùipos llegaran por lugares diferentes el ekipo 1 ira por mar el ekipo 2 por tierra ( ekipo de kura) ekipo 3 por aire  el ekipo de tierra sera el primero en atakar ok? luego seran apoyados x el ekipo maritimo y meintras k  el ekipo aerio lansara bombas desde el aire ok?
kura : espera un momento eso significa nuestro ekipo terrestre atakara  directamente a thanatos y ay una gran posibilidad k al ustedes lanzar bombas lleguemos a morir nosotros tambien ?
xatiya : gruarda silencio
kura : valla  gobernador k tenemos y pensar k alguna vez te admire
xatiya : lo siento pero es la unica opcion k tenemos
en tonses  el ekipo terrestre llego a lou yang para su mission suisida pero en ese momento kura no tenia nada mas en la caveza k asesinar a su ex nobia
ed : ey kura recuerda k si tu probblema afecta la mission estaran toda la gente perdida eso implica tu almada villa
kura : lo se   pero .... bueno es hora de k elijasmos un comandante para la mision
todos unanimamente elijieron a ed
ED : bueno atakaremos a la cuenta de 3
ED : 1
ED:2 : 3
 continuara ......
toda le gente mensionada anteriormente son amigos de kura
« Última modificación: 23 de Octubre de 2007, 05:00:08 am por shamanxhunter »

Desconectado pachoesgay

• Novice
  • *
Re: la guerra contra thanathos O_O
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2007, 16:35:13 pm »