¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lista de modificaciones Custom del server  (Leído 3336 veces)

Desconectado Korabas1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Korabas
Lista de modificaciones Custom del server
« en: 07 de Abril de 2025, 17:05:25 pm »
Quisiera saber si hay una lista de las modificaciones custom del server, hay mobs por ejemplo los Geographer con mucha mas defensa de un server normal, o me di el trabajo de ir a hacer las quest a port malaya y me encuentro que los mob tienen 10 veces mas hp que el esperado, con los stat de un skeggiold en odin...

Hay alguna razon para esto? hay una lista de estas modificaciones para evitar perder mi tiempo? porque en su estado actual simplemente no vale la pena.

Desconectado Akiho

• Second Job
  • *
Re:Lista de modificaciones Custom del server
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2025, 17:57:42 pm »
La primera diferencia es que éste es un servidor "Pre-renewall", así que cuando busques información en páginas de base de datos, no olvides marcar y buscar mob solo "pre-renewall". De por si, de pre-renewall a renewall son dos manejos de calculo de daño totalmente diferente.

Con esa primera explicación, la mob de dungeons como Izlude F6, Port Malaya, son solo mob que existe en servidores Renewall, debido a que ya no hay actualizaciones para servidores Pre-renewall, toda la mob "nueva" se ajusta para que tenga un daño proporcional y pueda jugarse en el servidor.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Korabas1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Korabas
Re:Lista de modificaciones Custom del server
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2025, 23:57:02 pm »
Ah ahora entiendo, osea no consideran port malaya y sus quest para lvlear sino para obtener objetos y encantamientos renewal

Porque si fuera por las quest diarias de lvleo no diria en mi humilde opinion que esté "ajustada" o "se pueda jugar"  ajajja visto que es un lugar para lvlear +90 en teoria con quest y con 240 flee te pegan en 100% hits de 30k    /cry

Bueno gracias por la aclaracion