Hola quería destacar que es necesario un balance para evitar la partida de usuarios del server, Como saben solo existe unas pocas guild que logran ir a izlude inferno y terminar la instancia de forma regular que son 3 aproximadamente.
Dicho esto para equilibrar las diferencias me gustaría proponer una chance de que en hard exista la chance de drop de Abyssal Water core de alguna forma, como matar un tentaculo opcional, o algo que de chance a todos los usuarios de tener chance a sacar al menos los echant básicos de inferno.
Entre las las chances para que sea justo seria aumentar la cantidad de abyssal Water core de inferno a 3, y tener chance quizas de 50 % de uno en hard para que sea equilibrado u justo, o simplemente añadir una chance en hard, para que al menos sea posible adquirir sus echants, por que si no presenciaremos una baja de usuarios.
Al menos yo no tengo problemas por que tengo la suerte de estar en un grupo que logra hacer inferno, pero pensando en el resto creo que seria una ayuda para evitar deserción de usuarios.