¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al iniciar sesion.  (Leído 2227 veces)

Desconectado j.a13

• Novice
  • *
  • Pj Principal: lexter!!!
Error al iniciar sesion.
« en: 26 de Febrero de 2025, 15:16:13 pm »
Buenas tras 15 años despues de registrarme en Xatiyaro he decidido volver por la nostalgia. Al intentar iniciar sesion en el juego me sale la advertencia de contraseña incorrecta o falta validación. La contraseña se que está bien debido a que la he cambiado hace poco, como debería validar la cuenta?.
Gracias.
[http://www.divinero.net/adoptar/addmob.php

Desconectado Akiho

• Second Job
  • *
Re:Error al iniciar sesion.
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2025, 15:43:54 pm »
Ese mensaje que te sale es porque estás ingresando mal el ID o contraseña. Si cambiaste la contraseña hace poco, podrías revisar si estás ingresando correctamente el ID, utilizá éste enlace para que te llegue un mensaje con las ID de las cuentas que se crearon utilizando ese correo.

¡Votá por nosotros!

Desconectado j.a13

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2025, 22:07:35 pm »
Nada ni recuperando la cuenta, una lastima.

El problema es que la cuenta esta con un antiquísimo email que tenia hace mas de 12 años al cual perdí la contraseña y hotmail (ahora llamada outlook) no me deja recuperar así que supongo no hay forma de recuperarlo(?).

Evitar doble post.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2025, 00:09:31 am por Akiho »

Desconectado Akiho

• Second Job
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2025, 00:08:02 am »
El problema es que la cuenta esta con un antiquísimo email que tenia hace mas de 12 años al cual perdí la contraseña y hotmail (ahora llamada outlook) no me deja recuperar así que supongo no hay forma de recuperarlo(?).

Desde la página de outlook se pueden ingresar correos con el dominio de hotmail.

¡Votá por nosotros!

Desconectado j.a13

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2025, 21:59:34 pm »
Me explique mal, me refiero que no puedo acceder a ese email porque bloquearon la cuenta debido a que me la hackearon y para recuperarla me es imposible, ya que ni me acuerdo de todas las contraseñas que puse de un correo de hace mas de 12 años.

Desconectado Jotaro Kujo

• Novice
  • *
  • やれやれだぜ
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2025, 22:28:02 pm »
Hola

La única forma de recuperar tu cuenta es teniendo acceso al correo asociado a la misma sin eso las herramientas de recuperación no podrán enviarte los enlaces personalizados para hacer el proceso que solicitas.

El staff no tiene acceso a la base de datos, incluyendo el correo registrado, por razones de seguridad.

Saludos JK