¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: como cambiar de correo si he perdido acceso al correo original?  (Leído 894 veces)

Desconectado tretaro2

• Novice
  • *
  • Pj Principal: tretaro
como cambiar de correo si he perdido acceso al correo original?
« en: 11 de Febrero de 2025, 03:14:57 am »
Hola! Hace muchos años jugaba RO en este servidor y logre recordar mi usuario y contraseña, pero mi banco y kafra tenian pass, he logrado recordar la del banco pero no la de la kafra.

se cual es el correo original, pero fue hackeado hace ya muchos años (diría que cerca de 10 años) y me es imposible recuperarlo, cada año hago algunos intentos de recuperarlo pero no es posible.

quisiera reiniciar el correo para poder tener acceso a la kafra. es eso posible? tengo la informacion de ella y demas, y si busco incluso podria tener pruebas de que jugaba esto hace años, tengo fotos en mi facebook de ello y todo de cuando jugaba con mis amigos.

Desconectado Jotaro Kujo

• Novice
  • *
  • やれやれだぜ
Re:como cambiar de correo si he perdido acceso al correo original?
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2025, 14:30:06 pm »
Hola

Para realizar cualquier cambio de cualquier contraseña, necesitas necesariamente tener acceso al correo con el cual creaste la cuenta, dado que los enlaces que se envían estarán dirigidos a este correo. Actualmente ningún miembro del staff tiene acceso a este tipo de información.

Si tienes acceso a tu correo electrónico podrás utilizar las herramientas de recuperación que te menciono a continuación:

Lamento no poder ayudarte de la forma que esperabas, pero es lo único en que te podemos ayudar.

Saludos JK

Desconectado tretaro2

• Novice
  • *
  • Pj Principal: tretaro
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2025, 03:28:03 am »
Y hay alguna forma entonces de transferir personajes? al menos rescatar mis dos pj principales? ya recordé la contraseña de la kafra y del banco, pero desde que no puedo cambiar la contraseña temo que alguien lo haya usado ya que al entrar mis pjs no tenian equipo, solo quedaba algo de mis sets en la kafra, y si esta vulnerada no se si sera posible recuperarlos, solo quisiera mi sniper y mi creator de regreso >.< incluso si debo volver a gastar 20m en tener un homunculo bueno

Desconectado Jotaro Kujo

• Novice
  • *
  • やれやれだぜ
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2025, 04:26:06 am »
Y hay alguna forma entonces de transferir personajes? al menos rescatar mis dos pj principales? ya recordé la contraseña de la kafra y del banco, pero desde que no puedo cambiar la contraseña temo que alguien lo haya usado ya que al entrar mis pjs no tenian equipo, solo quedaba algo de mis sets en la kafra, y si esta vulnerada no se si sera posible recuperarlos, solo quisiera mi sniper y mi creator de regreso >.< incluso si debo volver a gastar 20m en tener un homunculo bueno

Hola

La función que indicas no está implementada en este servidor como tampoco el cambio de posición de los personajes en los slots de tu cuenta que tienes para crearlos.

Te sugeriría dado que has planteado que tu cuenta ha sido vulnerada, es que crees una cuenta nueva, traspases tu equipo y zeny a tu nueva cuenta, actualmente está permitido hacer Double Login en un mismo ordenador, por lo que traspasar tus cosas a la nueva no debería representar un problema mediante trades entre los personajes de tu cuenta antigua y tu nueva cuenta.

Saludos JK