¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Re:Error Gepard 2 (reiteradas veces)  (Leído 84 veces)

Desconectado graninty

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Aimyri
Re:Error Gepard 2 (reiteradas veces)
« en: Ayer a las 02:55:51 »
Actualización: he notado que constantemente me aparecen mensajes de ganar exp, como si hubiera matado algún mob, en 0.0 exp y job pero no he matado nada.
Tendrá esto relación con las caídas? el juego y el anti-cheat interpretan acciones que no son mías y me las atribuye? si se da la casualidad que 3 acciones que yo no realizo se realizan al mismo tiempo y me las atribuye a mi el anti-cheat me cierra el juego?
adjunto imagen:
en esta se ve que 6 veces me atribuyes exp, pero solo 1 es de un mob que mate (que es la que si me marca experiencia, las otras 5 están en 0)

Desconectado Jotaro Kujo

• Novice
  • *
« Respuesta #1 en: Ayer a las 03:47:21 »
Hola

Si te fijas en las imágenes en realidad has ganado experiencia tanto de nivel como de job equivalente a "1" y que llevado al porcentaje de tu nivel no alcanza a reflejarse en los decimales y por ende queda como 0,00%

Dicho lo anterior este 1 puede provenir de matar plantas o bien de alguna mob que te haya golpeado y que alguien más la ha matado en el mapa estando tu presente.

Saludos JK

Desconectado graninty

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Aimyri
« Respuesta #2 en: Ayer a las 14:23:34 »
Hola

Si te fijas en las imágenes en realidad has ganado experiencia tanto de nivel como de job equivalente a "1" y que llevado al porcentaje de tu nivel no alcanza a reflejarse en los decimales y por ende queda como 0,00%

Dicho lo anterior este 1 puede provenir de matar plantas o bien de alguna mob que te haya golpeado y que alguien más la ha matado en el mapa estando tu presente.

Saludos JK

Gracias por la aclaración, no sabia esto  /idea

Desconectado Jotaro Kujo

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: Ayer a las 22:00:22 »
Hola

Aclarado lo anterior, cierro y muevo a dudas.

Saludos JK