¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pang Song Imposible de completar  (Leído 146 veces)

Desconectado Manquito

• Novice
  • *
Pang Song Imposible de completar
« en: 03 de Febrero de 2025, 23:42:03 pm »
Buenas tardes, eh estado intentando sacar los huevos para la quest de Pang Song; le eh hablado al pollo mas de 100 veces sobre un periodo de meses y no me a salido ninguno.
Creo que eh bugeado la quest, la quest la empeze de Bard pero no la termine y ahora la estoy tratando de terminar de Clown; creo que esta es la causa del Bug y es lo que me a bloqueado de la quest.
Un GM podria resetear la quest por mi para poderla empezar de cero, o ayudarme a completar la quest de donde voy?

Mi personaje se llama: Mariachista

Desconectado Jotaro Kujo

• Novice
  • *
Re:Pang Song Imposible de completar
« Respuesta #1 en: Ayer a las 03:57:39 »
Hola

Lo que solicitas de resetear un caso particular no es posible. Tendrás que revisar la quest desde el principio y ver donde has quedado.

Te dejo el enlace en donde puedes revisar la quest

Pang Voice

Si gustas puedes consultarnos en Discord mediante un ticket pidiendo contactar a un moderador

Saludos JK

Desconectado Manquito

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: Ayer a las 05:28:17 »
Eh revisado la quest desde el principio.
Me an solicitado los huevos, el NPC me dice "son dificiles de encontrar" cuando le vuelvo a hablar; llevo meses tratando de que la gallina me los de y no me a dado ninguno.
Estoy bastante seguro que la Quest se bugea si se empieza de Bardo pero no se termina antes de renacer; en ese caso que puedo hacer o no la podre sacar con este personaje?

Desconectado Jotaro Kujo

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: Ayer a las 23:51:33 »
Hola

Las quests puedes continuarla independiente del cambio de bard a minstrel, siempre respetando los mínimos requeridos (nivel de job, de base, job, party, etc) para poder realizarla.

Para ver el problema vamos a lo mínimo:

Los huevos tienen una probabilidad de obtenerlos de un 33% por intento.

En caso que hayas obtenido todos y lo(s) haya(s) usado(s), vendido(s) y/o perdido(s) existe una alternativa que es llevarle un Munak Doll al NPC. Lo puedes ver en este enlace Bard Quest Skill Guide

Tras cada actualización se "destraban" las quest y hace poco hubo una por lo que es muy probable que algo falte en tu quest.

Saludos JK