¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BUG'S QUEST NAMELES ISLAND  (Leído 928 veces)

Desconectado Whedenhouse

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Iwakanda
BUG'S QUEST NAMELES ISLAND
« en: 02 de Enero de 2025, 02:19:18 am »
Hola buenas tardes, realizo este post para informar que quest de nameles island esta bug's, realice todas las quest pre requisito para nameles lo cual llega el momento de realizar la quest de nameles directa la cual me dirijo a izlude voy a la parte inferior izquierda hablo con la npc pago los 1200z de teleport ingreso al portal y no me aparecía el npc agent, lo cual intente entrando y saliendo del lugar a lo cual el npc no aparecía, me dirijo a realizar otras quest en este caso perritos de brasilis y realizo nuevamente un intento de hacer la quest de nameles a los cual el npc aun no me aparecía, desloguie del servidor a lo cual logue cerca de las 21:00 horas chile y entro con mi pj que estaba realizando la quest y me percato que el npc Agent estaba en el cuarto, prosigo a realizar clic en el a lo cual no tengo respuesta del dialogo, lo hago en reiteradas ocasiones y nada, incluso fui a prontera la iglesia para hablar con el padre y tampoco se puede realizar clic en el para dialogo. dejo fotos y los archivos de los videos realizados. acto seguido logueo otros pj con los que no debería aparecer ya que no he realizado quest con ellos y que sucede sorpresa el npc esta en el lugar..

Desconectado Jotaro Kujo

• Novice
  • *
Re:BUG'S QUEST NAMELES ISLAND
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2025, 02:52:52 am »
Hola

El npc se encuentra bugueado, ya que este debiese desaparecer tras indicarle al jugador que el padre de Prontera lo esta buscando, para seguir la quest, situación que no acontece en estos momentos

Se analizarán las alternativas para destrabar el NPC.

Saludos JK

Desconectado Magnus Xoxorcismus

• Novice
  • *
  • Pon el share que Kiros me roba la exp.
  • Pj Principal: Pangolin
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2025, 16:35:24 pm »
Revisa que hayas terminado la quest de los principes, despues de que en prontera te digan que ya esta terminada, aun hay que volver donde la mujer y el niño, y volver a hablar con la mujer. A menudo el agent que tiene que aparecer en el barco no aparece y es porque falta hablar con la mujer una ultima vez.

Desconectado Whedenhouse

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2025, 20:31:12 pm »
Estoy recién empezando la quest. Incluso voy con pj que no tienen hecha la quest anteriores y aún así ven al npc Agent.

Desconectado Magnus Xoxorcismus

• Novice
  • *
  • Pon el share que Kiros me roba la exp.
  • Pj Principal: Pangolin
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2025, 21:37:04 pm »
El Npc agent, cuando haces la quest de nameless debe estar oculto y aparecer de golpe mientras caminas. Verlo ahi parado con otro pj no significa nada. Revisaste lo que te dije de la mujer? Es un fallo frecuente, ademas de que te deja empezar la quest de nameless y cuando llegas al barco, el agente no hace el pop-up que deberia.

Desconectado Whedenhouse

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2025, 22:11:15 pm »
hable con la mujer que esta con el niño me dio un dialogo y al final nombre algo de morroc. pero el npc aun no me deja hablar con el.

Desconectado Akiho

• Second Job
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2025, 22:43:32 pm »
Se soluciono en el juego, solo falto terminar de hablar con la quest de Curse of Gaebolg Family.

Así que cierro el tema.

¡Votá por nosotros!