Hola buenas tardes, realizo este post para informar que quest de nameles island esta bug's, realice todas las quest pre requisito para nameles lo cual llega el momento de realizar la quest de nameles directa la cual me dirijo a izlude voy a la parte inferior izquierda hablo con la npc pago los 1200z de teleport ingreso al portal y no me aparecía el npc agent, lo cual intente entrando y saliendo del lugar a lo cual el npc no aparecía, me dirijo a realizar otras quest en este caso perritos de brasilis y realizo nuevamente un intento de hacer la quest de nameles a los cual el npc aun no me aparecía, desloguie del servidor a lo cual logue cerca de las 21:00 horas chile y entro con mi pj que estaba realizando la quest y me percato que el npc Agent estaba en el cuarto, prosigo a realizar clic en el a lo cual no tengo respuesta del dialogo, lo hago en reiteradas ocasiones y nada, incluso fui a prontera la iglesia para hablar con el padre y tampoco se puede realizar clic en el para dialogo. dejo fotos y los archivos de los videos realizados. acto seguido logueo otros pj con los que no debería aparecer ya que no he realizado quest con ellos y que sucede sorpresa el npc esta en el lugar..