Breve explicación:
Me encontraba matando mvp de ramas invocadas por mi, cuando el champ procede a entrar al portal donde mi party estaba rompiendo las ramas, y en repetidas ocasiones realiza asuras buscando que al yo morir quedarse con el mvp
Saludos
Bueno, procedo a citar tu denuncia inicial ¿en qué momento espero que te mueras y le pego a los MvPs?; se puede ver que solo entro al mapa donde invocas los MvPs mediante tu warp, si mi intención hubiera sido molestarte y quitarte los MVPS invocados hubiera guardado ward y, en efecto, les hubiera dado el últmo asura (no es tan difícil ganarte MVPs ya lo he hecho varias veces
).
o cuando no estaba en el mapa proceder a matarlo, es algo molesto, pues con el precio de las bloody branch por las nubes, no es justo que lleguen personas con la intencion de dejarte sin el drop de las ramas
Saludos
En la reproducción de tu video se puede ver que yo me mantenía en el mapa siempre que tú estabas ahí, es más me tiraba a morir con la intención de ayudarte que, reitero, era mi intención.
Reitero, este user ya conocido por su baja carencia de valores, trata de desvituar un apoyo que trate de realizar como miembros de la misma guild [lo pruebo a través de las SS que adjunté y el mismo user lo ha indicado (no ha negado ser el autor de los chats)]; asimismo, creo que el user en vez de estar colgando un video donde se observa que lo apoyo a matar MvPs tendría que probar que maté un MVP invocado por él mediante una Bloody Branch y él haberse visto afectado por un JAMEO que evidentemente no se ha visto.
Ahora bien, respecto a esto último:
El usuario dice que pega asura junto a mi, pues es obvio ya que no tiene el portal guardado, dado que la persona se ve que miente y dice cosas asumiendo que tienen criterio como en llamada me dijo o pidieron voces de auxilio, espero que los GMs tengan eso en cuenta pues quiere verle la cara a los GMs evadiendo la denuncia con mentiras, en 2 días puedo entregar el RRF completo donde se evidencia más a detalle todo y enviárselo vía Discord a Malori.
Reitero lo anteriormente mencionado, es Ilegal Mentirle al staff en una denuncia
Repito, no guarde el warp porque mi intención no era matar los mvps solo, era apoyar al user; lamentablemente no tengo la llamada grabada puesto que no pensaría que caerías tan bajo, pero era de esperarse tratandose de un user como tú, espero pueda revisar el RRF completo y creo que pedir dos días para un RRF que se supone tiene grabado en su PC es mucho ¿no?
mentirle al staff es una falta grave pues esta basándose en mentiras para desmeritar la denuncia y desviando el tema de la misma denuncia
Reitero lo anteriormente mencionado, es Ilegal Mentirle al staff en una denuncia
Espero pueda esclarecerse esta "denuncia" pues este user ha desvirtuado totalmente el jameo y mis intenciones.
Saludos