¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest bloqueada, Shadow Quest (Rekenber Job Quest)  (Leído 2031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Magnus Xoxorcismus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pon el share que Kiros me roba la exp.
  • Pj Principal: Pangolin
Quest bloqueada, Shadow Quest (Rekenber Job Quest)
« en: 15 de Agosto de 2024, 19:30:10 pm »
En este paso:
En Einbroch Laboratory hablaremos con Laboratory Guard y escogeremos la opción Whoa, I'm leaving! y volveremos con Kazien.

Seleccione la otra opcion sin querer, se actualizo el log de quest marcando que debo ir a hablar con Kaizen, pero Kaizen se hace el loco, no me dice lo que me tiene que decir, y por lo tanto al entrar al airshit de izlude, el npc que hay alli dentro, no continua con el hilo de la quest.
He intentado volver a hablar con el npc de la puerta del laboratorio de Einbroch pero ya no muestra las opciones de antes, simplemente me dice que no se puede entrar.

El pj bloqueado se llama Ladilla King.

Esta es la guia que he seguido:

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,238437.0.html

Desconectado eliseo123

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: SoyNadie
Re:Quest bloqueada, Shadow Quest (Rekenber Job Quest)
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2024, 22:38:47 pm »
Ni idea de como ayudarte, pero si la estas haciendo por la exp, recuerdo haberla hecha y no da la exp que dice ahi, a mi me dio como 20k de exp o menos(claro que no se, es necesaria para alguna otra quest, pero si es por exp no vale la pena)

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4908
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Quest bloqueada, Shadow Quest (Rekenber Job Quest)
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2024, 19:15:34 pm »
Podrías aportar imagenes de lo que dicen los npcs.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Magnus Xoxorcismus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pon el share que Kiros me roba la exp.
  • Pj Principal: Pangolin
Re:Quest bloqueada, Shadow Quest (Rekenber Job Quest)
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2024, 14:11:05 pm »
Aqui estan las fotos de como el log de la quest esta bloqueado en "Hablar con Kazien", le hablo, le insulto, le digo que su mujer se los pone conmigo, pero el log de la quest no avanza.

https://imgur.com/a/7xv9xVa

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 792
  • Guild: Yakuza
Re:Quest bloqueada, Shadow Quest (Rekenber Job Quest)
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2024, 21:10:46 pm »
En este paso:
En Einbroch Laboratory hablaremos con Laboratory Guard y escogeremos la opción Whoa, I'm leaving! y volveremos con Kazien.

Seleccione la otra opcion sin querer, se actualizo el log de quest marcando que debo ir a hablar con Kaizen, pero Kaizen se hace el loco, no me dice lo que me tiene que decir, y por lo tanto al entrar al airshit de izlude, el npc que hay alli dentro, no continua con el hilo de la quest.
He intentado volver a hablar con el npc de la puerta del laboratorio de Einbroch pero ya no muestra las opciones de antes, simplemente me dice que no se puede entrar.

El pj bloqueado se llama Ladilla King.

Esta es la guia que he seguido:

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,238437.0.html

Debes empezar de nuevo, desde el principio de la quest, ya que fallaste la prueba de Kaize y "debe olvidar" tu fallo

https://irowiki.org/wiki/Shadow_Quest_(Rekenber_Job_Quest)

Punto 3 del enlace, donde indica que debes hacer cuando respondes mal al npc....




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Magnus Xoxorcismus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pon el share que Kiros me roba la exp.
  • Pj Principal: Pangolin
Re:Quest bloqueada, Shadow Quest (Rekenber Job Quest)
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2024, 21:52:13 pm »
Gracias por la ayuda, ese era justo el problema, la guia en este foro esta incompleta ya que hay posibilidad de fallar la quest pero no lo menciona.

Se deberia añadir esto a la guia de este foro:

3. Go to the Einbroch laboratory (einbroch 54, 52); the town guide can mark it for you on your mini-map. The Laboratory Guard will ask the player why they want to enter the lab. Answer with either "Whoa, I'm leaving!" or "I have some business" followed by "I'll be back later." and go back to find Kazien.

If this is done incorrectly the mission will fail. There will be a chance to redo the mission from Kazien again, after a period of time so that he can forget about you. However, you first have to report your failure to Kaizen before he can forget. If he still remembers you after some time has passed, immediately talk to him again a few times to see if this makes him forget.
Even if the conversation with the guard NPC is done correctly, answering "Sure" after returning to Kazien will fail this part.