¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reset  (Leído 1962 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Karloh87

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Carlos El Hp
Reset
« en: 22 de Julio de 2024, 22:07:18 pm »
yo sugiero hacerle un reset al server, entiendo que parte de la gracia es que sean tantos años sin reset, pero ya casi no hay partys (que para mi son lo mejor de un server low rate), muchos items bajaron su precio por los suelos y muchos otros se inflaron una exageración, en pvp son los mismos de siempre y al final al menos yo a pesar de tener mucho equipo bueno, llegando a tener unas cards mvp, me siento aburrido.

voy a pvp y si hay gente, son los de siempre, busco party y no hay, hago una y la gente ya no se une porque tampoco necesitan levear.  /cry

Desconectado eliseo123

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: SoyNadie
Re:Reset
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2024, 23:28:25 pm »
No se porque siempre los que ponen esta sugerencia piensan en ustedes mismos, entiendan un reset a estas alturas no ayudaria al server al contrario lo mataria, crees que la gente dira Genial manda a la mierda el tiempo que perdi sacando mis cosas?, solo porque a la minoria no esta agusto?, yo partys siempre veo ya sea a thor, ice, a veces malaya a veces exor, a veces a lugares random como spnix o mapas donde ahy evento, decir que casi no ahy es porque depende la hora que juegues y pvp ps no se que esperabas incluso decir que son siempre los mismo es decir mucho a comparacion de otros servers donde pvp esta completamente muerto, sobre los precios de los items asi es siempre aveces bajan a veces suben, cada vez entra gente nueva y vieja se va, incluso bg esta mas vivo que años atras.

Desconectado alanandres

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 77
Re:Reset
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2024, 03:37:08 am »
Como si fueran a tomar esta o cualquier otra sugerencia xdddd.
Abra los ojos maestros, este server sigue vivo por gente como usted y como yo, que seguimos jugando a pesar que sabemos que nunca renacerá... Tuvo su oportunidad para la pandemia del covid y no se aprovecho, solo nos queda jugar hasta que el server muera, y con ello, todas las memorias de players de hace 15 años.

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
Re:Reset
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2024, 20:59:14 pm »
Un reset la verdad mataría el server y lo eh visto por experiencia propias en otro servidor similares a este y solo consigue unos días mas de juego para luego tumbarlo porque nadie le gusta perder su tiempo jugado a que le vengan a borrar todo, lo mejor a esta idea es meter mas contenido el Server, si te aburres busca un grupo que te sientas comodo para hacer sus partidas pvp, bg o partys de leveo, la mayoria entran a gremios por Discord para levear pj, ayer nomas me tocó subir rapido una dancer en Bio a 99, ya sino conoces a nadie hablale algun player toxico así no te aburres y te ríes un rato te hacen el día 🤣
« Última modificación: 30 de Julio de 2024, 21:03:27 pm por Meliodas »