¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con Build Crit (TERRENEITOR)  (Leído 1358 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alderack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Alderack
Ayuda con Build Crit (TERRENEITOR)
« en: 21 de Junio de 2024, 16:33:33 pm »
Buenas gente, estoy intentando hacer mi build de "Terreneitor" (los mas viejos recordaran ese auto a control remoto que andaba por tierra y agua!!!)

Actualmente tengo mis dudas y muchas XD.

Sucede que, tengo 2 Treasure Rogue, los cuales al llegar a 90 de agi, me da 10 ATK y 10 CRIT... Ahora mismo tengo mi build algo así...



Mi Dudas son para Upgradear el equipo: (Para optimizar el daño critico y tener un critico estable)

Por esto estoy pensando en ponerme 60 de Luk (base + lvjob) / 99 de Agi / 90 de Str (Base + Job) / 30 de Dex (esto seria para estar ya en lv 94 / 70 . . .

La cuestión que he visto gente pegar críticos por mas de 1200 tanto a plantas, demi, etc etc etc... Como podría llegar a eso ?

(Por favor no me respondan diciéndome "Consigue un Shiver +10 con 2 Mobster cards" Porque realmente he roto ya 8 (comprándolos a 8m) intentando llegar a +7 y solo me quedo un Shiver a +5...)

Pero deseo algunas sugerencias, porque no llego a entender como es el tema acumulado del daño en los críticos...

Según tengo entendido el critico es el doble del daño de ATK, ignorando la armadura del mob, pero al conseguir cartas como Sedora, Mobster, Paper, etc...

EL DAÑO INCREMENTADO, es en base a mi ATK ? o solo es en base al "NUMERITO ESTRELLA" que salta cada vez que se golpea un mob?

Vale la pena sacrificar Str, para conseguir mas Luk, y evadir la defensa que tienen los mobs hacia los criticos ?

Que me serviría mas, incrementar mi daño critico o los daños elemental?
EJ: (Sosteniendo que es una build basada en criticos...) Que me serviria mas, Un Shiver con 2 Sedora Card o un Katar of Raging Blazer [3] con Kaho, Paper Card.(40%dmg on eart, +20%dmg crit)

Se puede llegar por medio de la build de critico al 190 ASPD en este server ? o al menos al 185 del pj sin buffos de otros personajes

Disculpen pero llevo menos de 1 semana en este server, los precios estan inflados, soy nuevo, vuelvo a jugar al RO despues de 15 años y todavia no me puedo "actualizar" del todo...



Bueno, gracias por tomarse su tiempo y sus aporte, desde ya les deseo un buen dia a todos!