¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me deja realizar Quests  (Leído 731 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ruidokedito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
No me deja realizar Quests
« en: 13 de Junio de 2024, 16:08:43 pm »
Hola después de unos años he vuelto a entrar al juego, y tenia algunas Quests hechas pero no las recuerdo,  he visto nuevas quest y queria realizarlas pero al hablar con el npc no van , ejemplo la de los libros de prontera o la de moscovia que hablas con el npc y nada. A alguien le ha pasado? puede ser por llevar tiempo sin jugar que tenga que actualizar algo?
Un saludo

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 790
  • Guild: Yakuza
Re:No me deja realizar Quests
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2024, 21:17:05 pm »
Hola después de unos años he vuelto a entrar al juego, y tenia algunas Quests hechas pero no las recuerdo,  he visto nuevas quest y queria realizarlas pero al hablar con el npc no van , ejemplo la de los libros de prontera o la de moscovia que hablas con el npc y nada. A alguien le ha pasado? puede ser por llevar tiempo sin jugar que tenga que actualizar algo?
Un saludo

Tendrás que ir paso a paso en cada quest para ver donde estás
Hay un registro de quest que te indica donde estás en ella pero en algunos casos no está bien configurado

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker