+1
Hace ya un año que se metieron en mi cuenta, por lo que me robaron y rompieron equipo que no es tradeable. Investigando un poco, descubrí que la persona que me robó es un usuario con el cual jugaba PvP. Este usuario lleva años jugando y ha acumulado grandes cantidades de zeny a través de programas externos que no son detectados por el Gepard Shield. Estos programas fueron hechos por él y otro grupo de personas, aunque desconozco si aún juegan. Para mi mala suerte, un "amigo" me recomendó uno de estos programas, el cual era una IA para el homunculo que tenía algunas funciones mejores que la IA habitual de XatiyaRO.
La cuestión es que este usuario es un programador sin vida que pasa la mayor parte de su día en casa. Pueden encontrar a algunos de sus alchemist farmeando durante muchas horas al día o incluso días completos consecutivos. He tratado de grabar y hacer la denuncia, pero el usuario siempre responde los mensajes (aunque a veces demora unos minutos) y esto ocasiona que sea muy dificil sancionarlo. Algunos de sus alchemist (tiene bastantes) se llaman "gin0" y "santi00" (este último haciendo alusión a mis personajes, que se llaman santi01, santi02, etc.), y lo encontrarán farmeando en mapas como iz_dun01, iz_dun02, iz_dun03, in_sphinx2, entre otros.
Además, para las personas que le han enviado mensajes por privado, se darán cuenta de que tiene una actitud prepotente y burlona. Comparto esto ya que, como pueden ver en la ciudad de Alberta, en el warp de arriba, tiene plagado de tiendas llamadas "C A R D S" con las que vende todo lo que consigue a raíz de sus programas externos.
Es importante que intenten ayudar realizando pruebas, si es posible videos, con su respectivo @time y haciendo la denuncia en el foro.