Hola de nuevo,
He hecho una prueba más para reproducir el error.
Consiste en ir a payon dungeon F3, donde hay muchas hydras juntas, y he empezado a golpear setas y hierbas que crecen en el mismo sitio, siempre con link y guard a nivel 10 activado. El juego ha terminado crasheando por lo mismo.
He repetido la misma prueba anterior, pero sin activar guard. El resultado es que NO he conseguido que el juego crashee.
Según tengo entendido la skill Guard te añade un delay de 0,1-0,3 segundos (a nivel 10 es 0,1) en el cual no deberías poder hacer skills.
Por otra parte, tenemos que la skill Crusader Spirit reduce el delay a la mitad.
Entonces, mi conclusión es que puede estar sucediendo lo siguiente:
Opción A: Gepard interpreta erróneamente el delay que debería haber cuando salta el Guard y cuando se utiliza la skill Shield Boomerang.
Opción B: El emulador no está teniendo en cuenta el delay que según Gepard sí debería haber y eso hace que crashee.
Edit: olvidaros de lo del Guard. Acabo de hacer lo mismo sin el Guard activado y me ha tirado por lo mismo, así que todo se reduce a cómo se interpretan los delays cuando se usa Shield Boomerang linkeado.