Acusados: ÐiamonÐ Khan ~, Susana Distancia, Gloomy Phantom y tomasin~
Breve explicación del problema: Competimos el MVP Satan F1 con mi party, yo soy la pala “Irayde ~” que sale en varias ocasiones del video, mi pala mober “Me Corro En Tu Peco” captura muchas veces, pasando el FFA, a la competencia molestando. Estas acciones anticompetitivas me perjudicaron a mi y toda mi party. Como se ve en la primera mitad del video, reiteradamente nos llevamos el MVP a la entrada luego de que pasó el FFA, y la competencia insiste una y otra vez en alejarlo con claras intenciones de curarlo en el vano intento de ganar el MVP. Los paladines ÐiamonÐ Khan ~ y Susana Distancia insisten en llevarse el mvp a 7, 8 y 9 para curarlo pasado el FFA (se ve con claridad en la segunda mitad del video), y para hacer eso posible fueron ayudados de Gloomy Phantom y tomasin~ activamente, dando dopas y cooperando para helear el MVP lejos de 4, aunque el FFA había terminado, no se toman la molestia ni de disimularlo y fueron parte de lo que nos costó mucho tiempo en poder matar un MVP que tiene FFA y pasado los 15 minutos tiene que ir a la entrada, pero estos 2 paladines y 2 hps querían evitar a toda costa esto pasando por encima el reglamento.
En el video indico el comienzo y fin del FFA del MVP, y en varios frames se ven los nombres de las 4 personas anticompetitivas.
Agrego a esto que la competencia conoce claramente las normas del FFA de Satan F1, ya que últimamente compiten de manera activa. También, hay espacio libre por un montón de lugares para poder llevar el MVP hacia la entrada.
Imágenes:
Video: