¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ~Blood Berry~ , Lalatina Ðustiness y Puta en Celo~ por molestias en MVP  (Leído 1362 veces)

Desconectado cooneys

• Novice
  • *
  • Coone.
    • KONI GUILD
  • Guild: Koni / Konfumetas / Koni Woe
  • Pj Principal: *...Coone...*
~Blood Berry~ , Lalatina Ðustiness y Puta en Celo~ por molestias en MVP
« en: 18 de Septiembre de 2023, 17:41:18 pm »
Acusados: ~Blood Berry~ , Lalatina Ðustiness y Puta en Celo~

Breve explicación del problema: Competimos el MVP Satan F1. Mientras estábamos en la zona 3 del mapa, el paladín “Lalatina Ðustiness” tiró intencionalmente y de forma descarada varios monsters del mapa a uno de los HPs de mi party (segundo 50 del video de youtube). Antes, se ve con claridad como la HP “~Blood Berry~” asiste las malas intenciones de su paladín, apoyándolo con dopas (segundo 45 del video de youtube) y al final del video también se ve como vuelve a asistir. Más adelante, en el minuto 01:07 del video se ve como llega el champ de su party, y es devoteado por el paladín que está molestandonos (en el minuto 02:08 del video se ve que éste champ es “Puta en Celo~”. Por si no fuera poco, en el minuto 01:42, el paladin de la competencia vuelve a tirar mob sin siquiera intentar evitar a mi pala. Este grupo de tres personas estuvo molestando y apoyándose en cada intención durante todo el mvp, ni hablar de las ramas.. 🙂

Cito la normativa de Satan Morroc F1
“Satan Morroc tendrá 15 minutos de Free For All (FFA) en donde será válido el uso de cualquier estrategia para la compra de tiempo, exceptuando claro echar monstruos, uso de dead branches…”

Agrego a esto que la competencia conocía nuestra posición, ya que estábamos posicionados en 3 desde varios segundos atrás, y nos vieron. También, hay espacio libre por la parte de arriba para poder llevarse la mob.

Imágenes:

Video:
Spoiler for Hidden:
La vie en Rose!

En la vida, la libertad es tan grande y tan ilimitada que es restringente; uno puede hacer tanto, que no queda más que el poder de una decisión para destruir una infinidad de posibilidades que nunca podrán ser. El camino que uno elige representa millones de destinos que no sucederán… ¡Pero que agobio!

http://www.koniguild.com/
Koni / Konfumetas / Koni WOE [GL]

Desconectado nikashu

• Novice
  • *
  • Guild: Gym Addict
  • Pj Principal: NikinHo™
Re:~Blood Berry~ , Lalatina Ðustiness y Puta en Celo~ por molestias en MVP
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2023, 01:30:02 am »
Hola que tal toda la gente atenta a la transmisión, soy la champion aludida en esta denuncia y a modo de comienzo me gustaría saber de que se me acusa?? Digo, así como para poder defenderme jeje Salu2  /swt

Desconectado ~Vane~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mingui
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2023, 04:40:30 am »
Hola, Soy la HP acusada.
Primero, quiero solicitar el rrf completo de esta denuncia.
Este video tiene de tiempo 01:46:51 que es el @time, además ya llevan 6 minutos de grabación. También aquí ustedes ya tenían mob tanqueada y ya habían ramas en el mapa.
Segun tu video, en el minuto 0:6:49 comienza el FFA con el primer shield boomerang de mi paladin, por lo tanto comienza una compe normal.
En ningun momento se tira magnum break, ni nada que interfiera el asura de tu champion. Incluso mi pala se queda con la mob del MVP (que incluso esto les favorece a ustedes)
0:7:2 Llego yo, a suportear a mi pala, claro porque ya hay FFA y se ha iniciado una competencia normal.

A todo esto mi paladin se sigue quedando con la mob, dándola vueltas, pero aquí también interfieren los paladines, que se interponen en el camino, no se que querian lograr haciendonesto? proque aqui de tonto muere tu hp, porque claro es una compe. A lo que voy es que no es culpa de nosotros que tu HP se ponga en medio de donde esta apsando la mob, me explico? estamos compitiendo hay mob, es normal. puede morir cualquiera, pero en ningún momento se interfiere en la compe de mala manera, asi como querer matar tu champ o tu hp.
0:7:31 Sigue la competencia, llega mi champion y obvio porque es free for all.
0:7:38 SI, me llevo la mob y me muero porque son 58371 k, dime quien aguanta eso?
Pero en ningún momento se molesta o se dificultael MVP, porque estamos en una compe normal.
Incluso mi pala sigue la direccion  a donde va el champ para dar devo y asurear... normal, se esta matando como si estuvieramos en la entrada matando el MVP. y si comenzamos a hilar fino, el champ se muere porque no tiene devo, su devo estaba muerto fin xd
Ya después lo del final es una payasada, hay tanta mob que ni ustedes son capaces de sostenerla, nos es nuestra culpa que hayan ramas en mapa.

Desconectado cooneys

• Novice
  • *
  • Coone.
    • KONI GUILD
  • Guild: Koni / Konfumetas / Koni Woe
  • Pj Principal: *...Coone...*
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2023, 19:52:47 pm »
Hola, invito a los denunciados a leer nuevamente la denuncia, de ser posible esforzándose en su comprensión lectora.

En ningún momento menciono el FFA. Te sugiero que leas la normativa, que indica con claridad que free for all no significa pasar por encima a la competencia con mob. Quizás un solo quote de la normativa no fue suficiente, lo reitero de una manera más lúdica para ayudar a que quede claro.

Partiendo por el segundo 0:43 del video, se ve como el paladin Lalatina Ðustiness Ford de su party intenta tirarle la mob a mi paladin, como no puede y mi pala lo esquiva, sigue su intención de molestia tirandole la mob a nuestro HP. Ni hablar claro de que lo vuelve a hacer en el minuto 01:42 tirandome mob a mi  /conf

“Satan Morroc tendrá 15 minutos de Free For All (FFA) en donde será válido el uso de cualquier estrategia para la compra de tiempo, exceptuando claro echar monstruos, uso de dead branches…”
...exceptuando claro echar monstruos, uso de dead branches…”
exceptuando claro echar monstruos
exceptuando claro echar monstruos

Espero que con esta ayuda pueda refrescarles la normativa con más claridad y vean que en el video su pala Lalatina Ðustiness Ford, al cual asisten ambos, no solamente tira mob a nuestra party una, si no dos veces.

Si bien las pruebas en el video incluyen momentos previos al incidente, y en cuanto al incidente se ven todas las molestias ocasionadas por las tres personas denunciadas, si el / la GM que tome la responsabilidad en ésta denuncia requiere el archivo .rrf completo, con gusto se lo compartiré por interno.

Saludos  /hi
La vie en Rose!

En la vida, la libertad es tan grande y tan ilimitada que es restringente; uno puede hacer tanto, que no queda más que el poder de una decisión para destruir una infinidad de posibilidades que nunca podrán ser. El camino que uno elige representa millones de destinos que no sucederán… ¡Pero que agobio!

http://www.koniguild.com/
Koni / Konfumetas / Koni WOE [GL]

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2023, 00:45:30 am »
~Blood Berry~ y Puta en Celo~ no se observa nada sancionable en ellos, ni suficinete como para alegar complicidad, por lo que no serán sancionados.

La Lalatina Ðustiness Ford se ve como persigue al pala de la compe con la mob, hasta que decide dar la vuelta y cruzarse con el hp, por lo que será sancionado por tirar mob en mvp.

Cabe destacar que hay que copiar los nombres bien y completos desde usuarios online