¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Múltiples insultos de forma gratuita a un nuevo usuario de alguien que NOconozco  (Leído 1224 veces)

Desconectado Thomas.D

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Thomas D
Muy buenas tardes estimado equipo de Xatiya.
 Junto con saludar comienzo a redactar este reporte debido al múltiple acoso e insultos que he recibido de este usuario de sus diversos personajes.
 Comencé a jugar este juego por la nostalgia (junto a mi pareja), hace 4 días, me ha costado un poco, ya que soy un adulto ocupado y el cual no puede dedicar tanto tiempo libre al juego y como sabrán para un assasin es mas complicado encontrar party, el usuario que se puede divisar en la foto por su nickname (un champion) en dos oportunidades me ha visto pedir ayuda para levelear de forma humorística o en broma (la primera vez con su sniper) y lo único que recibí por su parte fueron insultos, la verdad desconozco la razón me imagino que piensa que esta jugando Lol, hoy nuevamente lo hice bajo el mismo aspecto ya que me entretiene levelear en rachel y aparte saco zeny y nuevamente me insulto. La verdad no me afecta ni me interesa el comentario que pueda realizar una persona de esta calaña, no obstante he visto mucha gente nueva llegando al servidor y me preocupa que no solo yo haya sido tratado de la misma manera, sino más usuarios, la verdad no me extrañaría que así fuese, ya que se puede ver claramente en el chat que me acaba de conectar y está fue su reacción, no existió provocación, ni siquiera le hable a él, solo me insulto de forma gratuita.
 Asumo que no es el tipo de usuario o comunidad que le gustaría formar o formo ya Xatiya RO y si es así me sentiría profundamente decepcionado, me di el tiempo de leer las reglas las cuales son cortas, simples y que al parecer dicho usuario no ha sido capaz de leer, ya que en múltiples oportunidades me a insultado de forma gratuita ante una petición que si bien podía ignorar (ya que nadie pide ayuda así en general) el decidió responder con agresividad gratuita.
(REGLAMENTO sacado del foro)
 Índice
Normativa de denuncias.
1-Insultos, faltas de respeto y acoso.
Puedo tomar su agresión bajo las tres aristas del punto uno, me insulto, me falto el respeto y lo considero acoso debido a que a sido en múltiples oportunidades, tristemente la primera vez no tome SS ya que no le di importancia (¿pero sino fuese en múltiples oportunidades como sabría que tiene un sniper? llevando 4 días en el servidor) y seguí con el juego, pero no tengo miedo aseverar que probablemente a sido con más usuarios.

Me gustaría saber cual será el tipo de sanción el cual el recibirá, ya que las conductas así dañan la comunidad y un juego tan hermoso además de nostálgico que asumo que por el rango etario solo jugamos adultos y este es por lejos el comportamiento de una persona con un manejo de emociones nulo el cual puede representar el abandono del servidor para gente que recién está comenzando.

Lamento el mucho texto, pero a pesar de, lo considero necesario para erradicar gente con un nivel educativo tan bajo y que nuevamente recalco, afecta a la comunidad en general del servidor.

PD: Quiero destacar a su vez que la primera vez fue muy agresivo.

De antemano muchas gracias.

LINK porque no me deja subir la imagen a pesar de menos de 350 KB y ser JPG https://files.fm/u/grp362hrb

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
Re:Múltiples insultos de forma gratuita a un nuevo usuario de alguien que NOconozco
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2023, 01:41:52 am »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.

Además la prueba presentada no es válida ya que carece del logo de xatiya, y aún lo fuera la denuncia es la última opción.

Los insultos, las faltas de respeto y el acoso deberán intentar arreglarse antes de ser denunciados. En el momento en el que la denuncia no cumpla alguna de sus normas específicas podrá tomarse como inválida.
Las imágenes deben exponer toda la conversación, desde el principio del problema hasta el final del diálogo.
Es fundamental contar la verdadera versión de los hechos, en caso de que el usuario mienta el algún punto la denuncia no será válida y se le aplicará sanción por mentir al staff.
No se validarán las denuncias en las que haya provocación o insultos por parte del denunciante.
La denuncia siempre será el último recurso, antes de denunciar se debe intentar arreglar el problema con la persona hablando.

Dicho esto se desestima la denuncia