¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WS tirando mob en Moscovia (Mavkas)  (Leído 857 veces)

Desconectado McLennon

• Novice
  • *
  • Pj Principal: McLennon
WS tirando mob en Moscovia (Mavkas)
« en: 30 de Junio de 2023, 23:14:24 pm »
Hola, denuncio al WS $Remi$ por tirarle mob intencionalmente a los High Priest / otros jobs de Moscovia (Mavkas, todos saben el lugar al que me refiero). Lo tengo en video, archivo .rrf adjunto (comprimido en .zip) para usar en Replay .... Lo viene haciendo hace días, pero ya me aburrió y decidí denunciar. Una vez lo increpé por lo mismo y me respondió de manera súper violenta. Favor, admins, tomar acciones en el asunto.

Gracias,

Saludos.
« Última modificación: 02 de Julio de 2023, 14:49:28 pm por Ela de Frell »

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
Re:WS tirando mob en Moscovia (Mavkas)
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2023, 14:49:40 pm »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.

Además del formato de las pruebas, si bien el rrf si lo aceptamos como prueba, la forma de descargarlo expuesta en la denuncia no, ya que por cuestiones de seguridad no vamos a descargar ningun tipo de comprimido.