¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Olvide mi contraseña de KAfra  (Leído 2490 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dana!

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Dana_
Olvide mi contraseña de KAfra
« en: 17 de Junio de 2023, 17:00:16 pm »
Tengo toda la informacion de la cuenta, la cuenta es bastante antigua, y elimine completamente el correo al que estaba asociado antes que es un gmail, que os puedo brindar para recibir la ayuda de cambio de contraseña de kafra.
Quedo atento a las respuestas :)

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4908
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Olvide mi contraseña de KAfra
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2023, 17:49:49 pm »
Si el correo electrónico fue eliminado completamente, puedes crearlo otra vez para que recibas la información al respecto, de no ser así, no hay forma en la que se le pueda cambiar esa información a tu cuenta.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Dana!

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Dana_
Re:Olvide mi contraseña de KAfra
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2023, 16:21:56 pm »
Es decir, no hay medios alternativos? Que clase de ayuda entonces están brindando los soportes para los usuarios? Simplemente están para observar y ya? No, no puedo crear el correo porque Gmail no permite.

En pocas palabras me están dando una patada y diciendo: Vaya a molestar a otro lado, no entiendo cómo dan "soporte".... Si lo único que hacen es dejar que los usuarios resuelvan sus mismos problemas; Si escribo al foro es porque evidentemente no puedo hacer nada ya, y busco una solución y pueden ver el Log de las entradas a la cuenta y puedo brindarles la información, pero no...

Igual que con los casos de corrupción de hace unos años atrás, una panda de negligencia por parte del Staff.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1042
Re:Olvide mi contraseña de KAfra
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2023, 18:13:03 pm »
Creo que estás mezclando las cosas.

Actualmente la única forma que pueden revisar su información de cuenta es sabiendo y teniendo acceso al correo que utilizaron para crear la cuenta, nada más. Está en desarrollo un "Panel de control", pero todavía no fue implementado ya que depende enteramente de Programación.

Si el correo que decis que usaste para crear tu cuenta lo eliminaste, tendrías que ver la forma de contactar o confirmar con gmail para recupearlo, ya que en la base de datos sigue registrado ese correo que utilizaste, y todo se confirma mediante un correo que te llega. Moderación no hace cambio manual de información.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Dana!

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Dana_
Re:Olvide mi contraseña de KAfra
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2023, 18:58:02 pm »
En programación todo es posible, siempre hay alguien que puede meter la mano para modificar información. QUE NO LO HAGA DIRECTAMENTE MODERACION, no significa que no pueda mediarse a través del contacto en conjunto del equipo de programación, la idea es ayudar al usuario no solo decir "no se puede", cómo siempre, no es la primera vez que pido ayuda por un inconveniente y nunca ayudan, el foro está solo de adorno...

Y Google, desde un principio no tiene un número de atención al cliente para poder brindar soporte, y estamos hablando de un correo que cree ya hace para el 2015, y cuando intento crear un correo electrónico con el mismo usuario me dice que ya existe y cuando intento ingresar por obvias razones de que fue eliminado, no deja entrar...

Entonces, significa en pocas palabras que ni por uds ni por Google puedo recibir una ayuda y que me toca solo abandonar la cuenta y todos los personajes que tengo allí que fui creando desde el 2015? O sea que los usuarios que están con ustedes desde hace 8 años tienen que resignarse? Que clase de soporte entonces están brindando? Para que existe un foro si no hay una ayuda, una comunicación con solución? Si vemos muchos otros inconvenientes en este mismo hilo de soporte técnico PORQUE ES POR LA MISMA RAZON que estoy escribiendo acá (para recibir obvia ayuda de un soporte técnico, no de un moderador) todas las respuestas de los "moderadores" son:

"Intenta esto, sino, nada que hacer"

Siempre echan al agua al usuario, cuando se supone que tienen que haber soluciones para un problema... Porque para eso está el soporte técnico y el foro, si no hay una solución, crear la solución.

Pero para hacer caso omiso a la corrupción en sus "moderadores" eso sí, siempre hay ayudas... Cómo esos personajes full Stat 99 de ciertas personas en el servidor....

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1042
Re:Olvide mi contraseña de KAfra
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2023, 20:50:15 pm »
Si tenes pruebas fehacientes de que hay miembros de moderación haciendo cosas que consideras corruptas, podés enviarlas al encargado de Moderación para que se resuelva ese caso. Si estás solamente dando información inválida para resaltar el mensaje, mucho no se puede hacer.

Si es realmente tu correo, tendrías que tener un correo de recuperación que en algún momento hayas creado, todo correo tiene esa opción. Actualmente no se puede hacer modificaciones manualmente, ya que solo hay un encargado de esa área, por eso insistimos en que cada usuario es responsable de su cuenta y trate de hacer las opciones disponibles en su poder para recuperar.

¡Votá por nosotros!

Desconectado El_MorTa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: El_MorTa
Re:Olvide mi contraseña de KAfra
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2023, 21:34:34 pm »
En programación todo es posible, siempre hay alguien que puede meter la mano para modificar información. QUE NO LO HAGA DIRECTAMENTE MODERACION, no significa que no pueda mediarse a través del contacto en conjunto del equipo de programación, la idea es ayudar al usuario no solo decir "no se puede", cómo siempre, no es la primera vez que pido ayuda por un inconveniente y nunca ayudan, el foro está solo de adorno...

Y Google, desde un principio no tiene un número de atención al cliente para poder brindar soporte, y estamos hablando de un correo que cree ya hace para el 2015, y cuando intento crear un correo electrónico con el mismo usuario me dice que ya existe y cuando intento ingresar por obvias razones de que fue eliminado, no deja entrar...

Entonces, significa en pocas palabras que ni por uds ni por Google puedo recibir una ayuda y que me toca solo abandonar la cuenta y todos los personajes que tengo allí que fui creando desde el 2015? O sea que los usuarios que están con ustedes desde hace 8 años tienen que resignarse? Que clase de soporte entonces están brindando? Para que existe un foro si no hay una ayuda, una comunicación con solución? Si vemos muchos otros inconvenientes en este mismo hilo de soporte técnico PORQUE ES POR LA MISMA RAZON que estoy escribiendo acá (para recibir obvia ayuda de un soporte técnico, no de un moderador) todas las respuestas de los "moderadores" son:

"Intenta esto, sino, nada que hacer"

Siempre echan al agua al usuario, cuando se supone que tienen que haber soluciones para un problema... Porque para eso está el soporte técnico y el foro, si no hay una solución, crear la solución.

Pero para hacer caso omiso a la corrupción en sus "moderadores" eso sí, siempre hay ayudas... Cómo esos personajes full Stat 99 de ciertas personas en el servidor....


Valla alaraca ¡! Me pso lo mismo y simplemente (ya q decis q tenes toooooda la informacion del correo) simplemente puedes  darle de alta nuevamente a la cuenta de gmail  (osea recuperarla) . Lo hice y me resulto. Espero q tengas  suerte ¡! Kiss

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 279
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Olvide mi contraseña de KAfra
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2023, 23:01:35 pm »
Por protección de sus propias cuentas la información personal de las mismas no pueden ser compartidas por parte del staff. De lo contrario cualquiera que tenga acceso a una cuenta, puede hacer lo que le plazca.
Para cambiar contraseña, cambiar e-mail o recuperar cuenta, va ser mediante el uso del correo vinculado a la misma cuenta.

No es tan simple como lo que mencionas:
Spoiler for Hidden:
En programación todo es posible, siempre hay alguien que puede meter la mano para modificar información.
Recuperar un correo está en manos de su soporte. Una solución en correos antiguos que fueron eliminados, es utilizar el mismo correo y crearlo.
Si te olvidaste de la contraseña del correo o del mismo correo, lamentablemente no hay otra condición para recuperar la cuenta, como en cualquier otra plataforma.

Se puede pensar en implementar otros medios de autentificación a futuro, pero para estas sugerencias, el proceso de implementación es más tedioso por distintos procesos que se debe de realizar previamente.
Igual esto no quita que alguien venga a decirnos que no tiene el correo, celular, etc. Actualmente el único método de autentificación es el correo electrónico y por ese medio siempre llegará toda su información personal.

Se entiende hasta cierto punto tu incomodidad al no tener el correo de esa cuenta, pero ten en cuenta la normativa general del foro. Se te ha enviado una advertencia.

Cierro tema.