Este otro mensaje, en la denuncia no es para agrandar ni nada por el estilo, es porque sigues y sigues y claro... tengo que hacer otra queja.
Día tras día, sigo avisando a este sujeto... Día tras día el mismo comportamiento molesto. Multiples cuentas, molestias, molestias, molestias...
Esta otra es por acoso de whisp y amenazas sin sentido.
He tomado la valentía de ponerte en el mismo post. :D
Acusados:
¤~Kuromitsu~¤
En un principio intenté mantener una conversación con este tipo, al ver las excusas, de que negaba después de realizar algo ilegal exponiendo otra cosa diferente y demás llegué a la conclusión de grabar, tomar screens y aunque he sido insultado, lo mío, ni ha pasado ni va a pasar del mote cariñoso Listillo (in-game). Para que veas la clase que tengo y te pongas una buena meta. No para que sigas haciendo ilegalidades. (Por no decir otra cosa)
A día de hoy tengo que llegar a usar /exall por esta persona, para no leer sus amenazas y acosos o excusas con cualquiera de sus personajes o cuentas...
Me gustaría aclarar esto:
Ni quiero saber de ti, ni ser amigo tuyo y ni tampoco relacionarme contigo o con tus compañeros :D.
De ahí a que tengan que llegar a usar el comando Exall las personas a las que molestas y de que te denuncien muchas veces. ¿Has visto? Que poco me cuesta /exall screen y voy al foro a subir MAS queja del Listillo de Moskovia.
Amenaza y acoso, es como un niño de 3 años,
él hace algo y dice que has sido tú.
En su defensa dice ser acosado, acosado siempre en el mismo mapa por un aviso mío (en general ya sea tu muñeco "perry" o el muñeco femenino de la segunda cuenta del "Listillo de moscovia" ¿me explico?) de que voy a estar grabando para tener pruebas y que mejor tome la precaución de no realizar ninguna infracción y así intentar que parara de hacer todo tipo actos ilegales que están gravemente penalizados y son repetitivos ya sea (leeching, tirar mvp, insultar, acosar, tirar mob...) por eso mismo doy al rec y tengo que avisarle además de que por aquí redactando...
En ningún caso ha habido acoso, yo puedo dirigirme a ti después de 5 o 6, 7 veces de tus molestias y empezar a avisarte. De que voy a empezar a grabarte todas las veces, por eso tengo muchos videos, y no has parado te dije: "El día que me canses te subiré". Pero se pone Listillo, en plan pues te acoso, pues te amenazo, incluso una vez me ha llegado a decir que él no ha sido y que ese es MOTOMI (¿Quién coño es motomi? ¿y que tendrá que ver? si en el video estamos tu yo y tu dl... que te estoy aclarando de que te he grabado ¿WTF?). Obviamente no puedo intercambiar razonamientos con un zapato.
Se puede ver como aviso, una y otra vez en varios videos de que estoy grabando y que deje de molestar o hacer ilegalidades para sacar zeny en ese mapa pero porque le estoy VIENDO y GRABANDO haciendo algo ilegal y no para de hacerlo es SIEMPRE y en el mismo lugar y está haciendo algo ilegal TODO el tiempo que juega, player vomitivo.
Normal que la gente se queje, pero...
muy lejos de que te acosen.
Mas te gustaría a ti, porque yo lo que me imagino de ti es que debes de ser un caraderata.. de los de cuidado, colega. Pero oye, dicen que la realidad siempre es mucho peor de lo que imaginas. Anímate va.
Que vas a tener tu minuto de fama y va a ser gracias a mi.
NOTA para Listillos: Sí, el mvp de moskovia es free for all como dices en la screen que tengo tomada (además del video siguiente, jejeje) pero si te mata a tu champion Ranko no deberías coger tu DL para usar a ~¤Lúthien¤~ el bot priest para tirarme el mvp a mi, deberías resucitar a tu champion y competir el mvp. Pero bueno, entiendo que necesites dl y hacer cualquier ilegalidad para matar al mvp de Moskovia, de verdad, que lo entiendo. <3
Nota de la gente lista: Claro que el Mvp no es mío, todo el mundo le puede dañar, claro que me podéis ganar el Mvp todo el mundo podría como si fuera dios aquí ni de lejos le llego al mejor sniper que ha pisado xatiyaro o como si ese mvp pudiera soltar algo que me disgustara perder... no sé eh.. hablamos del Gopinich. Para el que no sepa y quiera aprender es un Mvp que no tiene carta, lo podéis buscar en la pokedex si quereis:
https://ratemyserver.net/mob_db.php?mob_id=1885&small=1&back=1A ver listillo, como puede haber un acoso, si yo estoy AVISANDO de que grabo y de que pares YA. Siempre en el mismo mapa, con el mismo argumento de que cometes ilegalidades siempre en el mismo sitio... por favor...
Un acoso sería, insultar, seria amenazar por excusarte, seria un whisp constante de ridículas excusas... seria hablarte todo el tiempo y chico, nadie tiene ganas de eso ni las cucarachas de tu casa, creo yo.
Todas las veces que habré intentado dirigirme a esta persona con alguna de sus cuentas o personajes han tenido que ser en moskovia, sitio donde has sido reportado ya.. que casual.
Es curioso que tengas tantas cuentas para mirar el mapa y tantos personajes para tergiversar las cosas, acosar, amenazar sin motivos (de acoso), para que denuncien otra cuenta que no sea tu principal y te sigas saliendo con la tuya. Pero que tu hat sea un ribbon o unas orejas de 100k.
PD:
Pero tú, player vomitivo, que contamina el pve, acosador de players con multiples cuentas. Tu querías ir de Listillo con todo el mundo que pudieras porque te sabes muy bien la normativa, como bien dices (en la screen), ahora, los hechos demuestran lo contrario por como se mueven tus muñecos no haces bien las cosas y estas grabado :O. ¡Ups!
Seguramente habrás quemado muchísimos players sabiendo que son nuevos y ni siquiera van a tener idea de como subir la denuncia.
Para todos aquellos que tengan este problema le recomiendo registrarse en el foro y probar de dirigirse y pedir ayuda a algún GM para que los guie de la mejor forma a exponer y subir las denuncias.
Quiero recordar, de todas maneras, que cualquier denuncia falsa o falta de pruebas será nula. Lo digo por los Listillos o protegidos.
Esperando contestación para enviar pruebas de videos-screens del sujeto en cuestión y que sean archivadas y usados únicamente para el STAFF. Espero que se me valore, eso espero no me gustaría tener que llenar de videos de Xatiyaro de este tipo haciendo todas las infracciones posibles y por haber para que alguien haga algo.
Me gustaría mandar preferiblemente por PM todas las pruebas de esta denuncia expuesta.
_________________________________________________________________________________
La gente que sabe se sentirá representada:
No soy de acosar,
o de whispearte por haber perdido un duelo.
Soy de los de querer jugar y que dejen jugar.