Ese es el reglamento de las dbs
La utilización de Dead Branches (objeto del juego, ramas que cuando se rompen sueltan monstruos al azar) es legal siempre y cuando:
Se rompan alejadas de warps (portales) y lugares concurridos.
Se intente matar todo lo que salga de las ramas.
Se sancionará en los casos que se considere que únicamente se utilizan para molestar a otros usuarios. Ejemplo: Llenar un mapa de monstruos mediante dead branches y no intentar matarlos.
Si ves monstruos invocados por dead branches en cualquier mapa y nadie los reclama como propios, eres libre de matarlos.
En caso de no poder matar los monstruos, es recomendable pedir ayuda de gente de alto nivel en alguna ciudad.
Esto solo aplica las dbs el hocus y mvps tienen otras normas.
Sobre las DB de mvp no aplica como db y aplica como mvp al menos segun la denuncia que hize se me dio a entender esto.
Ayer fui a byalan dun f5 y me encontre con un mvp del new world pero no habia nadie que estuviera tirando, invocando o lo que fuera lo dejaron ahi.
Si bien las normas dicen eso para resumir es de uso libre siempre, tienes que limpiar lo mas que puedas y evita hacerlo en las entrada de warps sobre todo concurridos de igual manera eso esta en lo citado.