¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ´¨Kanoxis´´ Molestia MVP  (Leído 1641 veces)

Desconectado Montecristo Rom

• First Job
  • **
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
´¨Kanoxis´´ Molestia MVP
« en: 17 de Febrero de 2022, 08:16:08 am »
Acusado: ´¨Kanoxis´´

Breve explicación del problema: Nos encontrábamos compitiendo el Satan Morroc, cuando el crusader acusado abandona toda voluntad de competir y solo se dedica a grabar sin intención de llevar dicho MVP a la zona de la entrada, e incluso jalándolo en dirección opuesta a la misma (pasado el tiempo de FFA).

Imagenes:
Para comenzar, citaremos la normativa expuesta por el GM Latios (https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=243832.0#post_MVP), donde se especifica expresamente que intentar mover al Satan Morroc en cualquier dirección que no sea la entrada es motivo de sanción y será considerado molestia MVP.

Incio de FFA
RRF

Expuesto lo anterior y utilizando los mismos archivos .rrf aportados por el denunciado, podemos ver como en numerosas ocasiones -y a pesar de mofarse de que otro grupo alejaba al MVP de la entrada-, este se dispone a mobear al Satan en zonas lejanas a la zona del 4 y sin dirección hacia dicha zona tampoco.

En el siguiente video podemos ver cómo después de sacarlo de la zona del 3 del mapa, en lugar de encaminarse hacia la entrada, el acusado mobea el MVP hacia las zonas del 6 y 8 sin intención de llevarlo hacia la entrada, e incluso en ocasiones curándolo con fantasmas que se encontraban en el camino, constatando así la primera parte de su molestia.

Además, en el siguiente video podemos ver cómo su grupo contrincante se encuentra batallando en la zona del 1 por llevar el MVP a la entrada, cuando a la menor oportunidad al ser su contrincante splasheada por un slave del Satan, el acusado intenta mobear el MVP hacia la zona del 2-5, fracasando a causa de su muerte y siendo el MVP llevado a la entrada de todas formas.

El @time correspondiente al inicio del FFA se encuentra en el primer archivo .rrf aportado por el acusado, y las infracciones quedan evidenciadas en el segundo archivo .rrf.
Esperamos que dichos archivos no sean eliminados de sus respectivos links con el objetivo de obtener una resolución unilateral, en cualquier caso, se cuenta con respaldos de dichos archivos.

Archivo .rrf correspondiente a fragmentos a los que se hace alusión para esta denuncia:

Saludos cordiales  /smile
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card

Al Ly Mao cocoteco cocoteco

https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado kanoxis12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kanoxis
Re:´¨Kanoxis´´ Molestia MVP
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2022, 15:28:55 pm »
como se ve en el video yo subo hacia el 6, 8 para llevarlo ala entrada directo lo llevo solo sin ningún pala que me compita y se ve como voy hacia el 7 ya que ellos tenían 3 palas solo dispuestos a  molestar adjunto video completo donde llevo el satán hacia la entra dentro de mi estrategia esta perderles a ellos el satán de vista para llevarlo ala entra si no lo tengo competido yo lo puedo llevar ala entrada por donde yo dese o vea conveniente llevarlo para mi estrategia de mi Grupo.

https://mega.nz/file/YewywYoD#MqQoZedzR8wg3FAYpRdcfspDzoFe5HK7f_i8gB6ik6g

Desconectado kanoxis12

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2022, 18:16:19 pm »
para terminar mi defensa en esta denuncia no existe otra manera de llevar al mvp desde 3 hacia la entrada que no sea por los caminos que estan dentro del mapa . también decir que yo llevo el mvp solo no esta competido por ningún pala de ellos llevo el mvp solo hacia la entrada como se ve en el video. ellos que insistían en curarlo en el 3 en el video completo se ve como repetidas veces llevo al satán ala entrada logea mi champion a pegarle . ellos solo se la pasan molestando todo el mvp. Según la normativa fuera una infracción si el satán estuviese competido por otro pala y yo lo este llevando hacia el lado contrario pero yo voy solo con mi crusader por que ellos murieron no hay ninguna falta ala normativa yo puedo salir de 3 al 6 luego al 8 y despues al 7 por que llevo ala entrada cada uno elije la manera de llevarlo tu solo te dedicaste con 3 palas a molestar ni compites los mvps solo entorpeces el juego  .

para realizar una denuncia debe ser grabada por El otro gremio no puedes usar un video  del mismo usuario  además en mi video no hago nada ilegal por que yo si juego limpio hasta con mi crusader de paso  /omg /omg /omg.

• First Job
  • **
  • Trades x mvps al pm
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2022, 19:11:23 pm »
Manipulas el satan, lo llevas al 6,9,8,7 nunca en dirección al 4.

La regla es clara.
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card

Desconectado kanoxis12

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2022, 22:55:00 pm »
Das verguenza amigo ya con lo q quieres hacer si lo hubiese competido por lo menos pero ni para eso eres patético como pala y como compe

• First Job
  • **
  • Trades x mvps al pm
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2022, 02:37:00 am »
Das verguenza amigo ya con lo q quieres hacer si lo hubiese competido por lo menos pero ni para eso eres patético como pala y como compe

Bro no te piques, tu mismo te grabaste cometiendo infracción.
Respecto a los comentarios de compe, hay un post mvp donde puedes comentar lo que quieras aunque pierdas todo.
Seguro ahí le importará a alguien.
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card

Desconectado kanoxis12

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2022, 04:39:45 am »
Ya para concluir queiro dejar un punto claro como lo dice la normativa alejar el satán del área correspondientes es sancionable dice claramente ALEJAR , Como se ve en el video de las pruebas yo tomo el satán en 3 y lo llevo ala entrada y siempre que se me ve en el mapa es en dirección a la entrada osea al 4 yo nunca lo alejo y al final lo llevo ala entrada como está demostrado en las pruebas en ningún momento alejo al Satán lo voy llevando siempre en dirección ala entrada . /idea

• First Job
  • **
  • Trades x mvps al pm
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2022, 06:28:28 am »
Eso solo es una nota, si el mvp vuela pasado el FFA solamente se permitirá llevar el MVP a la entrada.

Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card

Desconectado Taki

• First Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2022, 20:01:00 pm »
Las pruebas presentadas no están completas, hechos que no se pueden interpretar en su totalidad. En el .rrf completo el accionar es distinto y, con un contexto más completo, no hay acciones suficientes para avalar una sanción.
Si posee pruebas más contundentes para respaldar la denuncia, puede volver a postear sin ningún problema. No olvidar que no puede pasar más de 7 días (hora server) desde las pruebas al posteo.

Denuncia desestimada.