¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Boot tool detected  (Leído 3241 veces)

Desconectado Ron-Roneo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ron-Roneo
Boot tool detected
« en: 16 de Febrero de 2022, 12:24:47 pm »
Buenas, solo contacto para decir que hoy durante la mañana he tenido por ahora dos veces un warining message:

Gepard: CD Code: 1100::0::0

Boot tool has been detected! ;-)

Estoy jugando desde mi ordenador personal, y solo esta abierto el RO y Spotify. Elequipo esta conectado a la corriente, y a un adaptador USB C to USB A donde tengo el ratón conectado.
Llevaba yo como un año sin jugar y es mi segundo dia desde que volví.

Literalmente estoy matando lovitos en Payon mientras trabajo en otro ordenador, no se que puede ser lo que este haciendo que salga el error, pero no quiero que mi cuenta quede bloqueada.

Desconectado tronka_de_chocolate

• Novice
  • *
Re:Boot tool detected
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2022, 05:27:51 am »
Buenas, solo contacto para decir que hoy durante la mañana he tenido por ahora dos veces un warining message:

Gepard: CD Code: 1100::0::0

Boot tool has been detected! ;-)

Estoy jugando desde mi ordenador personal, y solo esta abierto el RO y Spotify. Elequipo esta conectado a la corriente, y a un adaptador USB C to USB A donde tengo el ratón conectado.
Llevaba yo como un año sin jugar y es mi segundo dia desde que volví.

Literalmente estoy matando lovitos en Payon mientras trabajo en otro ordenador, no se que puede ser lo que este haciendo que salga el error, pero no quiero que mi cuenta quede bloqueada.

Me pasó lo mismo durante todo el día de hoy, aparte de que me entro un bug en el que mi HP se baja y subía a lo loco. El juego me sacó como 5 veces con el mismo mensaje de Bot tool detected y yo estaba jugando en laptop como siempre, sin mouse ni audifonos conectados, ni otras apps abiestas. No sé si sea algo transitorio o qué haya pasado. Jugue con una alche con homunculo en yuno, de ms, y de mental en ice y con los 3 me paso el bug de la HP, con la alche y el mental me sacó del juego por bot tool detected.

Desconectado Akiho

• Second Job
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2022, 14:25:33 pm »
¿Qué mouse usan? Prueben cerrar las aplicaciones de ese mouse, en el caso de que sea gaming, para ver si sigue saliendo ese cartel.
Igual indiquenme que mouse usan, ya que se debería poder usar de nuevo algunos software de periféricos.

¿Se les actualizó el RO éstos días? Ya que hubo una gran actualización. Les recomiendo que descarguen el nuevo cliente subido a la página, ya que tiene varias mejoras incluidas.

https://www.xatiyaro.net/descargas

¡Votá por nosotros!

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2022, 20:03:32 pm »
 /angel
Para descargar el cliente tengo que borrar el juego y hacerlo todo de nuevo o sólo lo descargo y se sobreescribe?
No use un mouse para jugar durante el bug y la aparición del bot tool detected pero suelo usar un logitec muy normalito, nada gaming.

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2022, 21:06:15 pm »
 /cry /sad /swt
Ya descargué el cliente y lo instalé como dice la guía pero no solucionó nada. Persiste el bug que baja la hp y la sube de la nada. Me volvió a sacar sin tener absolutamente nada conectado a la laptop, ahora sí tuve abierto el navegador y el discord nada más, cosas que nunca antes me habían dado problemas.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2022, 15:51:35 pm »
Lo del tema que te baje el HP me pasa con el crea tambien al estar un buen rato me va bajando el hp poco a poco hasta quedar en 0 y nisiquiera estoy afk solo me pasa cuando saco al homun sea donde este me pasa siempre, lo que crea al homun loco por helearme e ignorar la mob y en ciudad spameando el heal, lo chistoso es que relogeas y tienes el hp al 100% .-. y el homun vuelve a la normalidad. lo que si no me salen mensajes de error. como no me molesta tanto no he dicho nada pero si a otro mas le pasa puede ser algo que provoca esto.
Ya somos 3 y este problema lo tengo hace una semana mas o menos cuando volvi a jugar.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2022, 21:54:44 pm »
Spoiler for Hidden:
/cry /sad /swt
Ya descargué el cliente y lo instalé como dice la guía pero no solucionó nada. Persiste el bug que baja la hp y la sube de la nada. Me volvió a sacar sin tener absolutamente nada conectado a la laptop, ahora sí tuve abierto el navegador y el discord nada más, cosas que nunca antes me habían dado problemas.

el tema de que baje y suba el hp se da por la utilización del touchpad de las laptop (pasa igual si usas mouse en laptop), así que es algo muy común. Respecto al diálogo del bot tool sucede manera aleatoria es una medida que toma gepard shield para desloguear a los bot's del juego, pasa por hacer acciones repetitivas y a veces pasa solo con dar 1 click es al azar y con un % de que pase pero tienes mas probabilidades de que aparezca si usas laptop.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2022, 10:32:57 am »
Pues sobre el tema del touch o el mouse lo encuentro un error no deberia.
Creo que es mas factible que esto lo produce el gepard como medida de repetitividad ya que es lo que hago y realmente es molesto.. el farmeo es repetitividad .-. osea que por culpa de eso puedo morir ya que no siempre el mob ataca al homun.. y al menos lo dedusco por mis acciones ya que en ningun momento hago skills con el pj solo dejo que el homun le de a todo y muy rara vez ayudo o debo helearle. por lo que mis acciones dentro son repetitivas.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2022, 19:41:09 pm »
Spoiler for Hidden:
Pues sobre el tema del touch o el mouse lo encuentro un error no deberia.
Creo que es mas factible que esto lo produce el gepard como medida de repetitividad ya que es lo que hago y realmente es molesto.. el farmeo es repetitividad .-. osea que por culpa de eso puedo morir ya que no siempre el mob ataca al homun.. y al menos lo dedusco por mis acciones ya que en ningun momento hago skills con el pj solo dejo que el homun le de a todo y muy rara vez ayudo o debo helearle. por lo que mis acciones dentro son repetitivas.

Sí buscas mas post sobre este tema siempre será la misma respuesta, desde la implementación del gepard el touchpad no funciono del todo bien y siempre daba errores y en xatiya se ve mas reflejado eso porque ni siquiera es jugable con el touchpad. Así que la mejor solución es desactivar la función del touchpad cada que vas a jugar ro y conectar un mouse y el error dejara de pasar.