Buenas,
Me preguntaba si resultaría viable o se puede tratar/hablar este tema, en primer lugar estaría sobre la mesa la propuesta de un reset del server, y por otro lado puede estar igualmente bien un segundo server "X" en el cual tenga un sistema a lo "old school", con lo que esto implica para los que conocíamos el server desde hace mucho tiempo, que se acceda por el mismo cliente.
Ambas ideas/opciones, tienen sus pros y contras, puedo estar enumerando y creando este post realmente extenso de todos los detalles que se me viene a la cabeza, pero la idea o propuesta principal es intentar atraer a viejos jugadores ya sea para acceder al RO de forma antigua sin tanta implementaciones/parches, ni que esté las Bg's o si estan de modo mas atractiva, al igual que no se permita cualquier tipo de programa para WoE (como el que se ve las skills o ranges de estas).
La finalidad es conseguir de un modo u otro atraer a gente o dar una alternativa a gente que piensa que el servidor anterior estaba mejor y que el actual ya esta "desfasado" en el tiempo, no digo que sea mejor o peor, pero debido a su gran avance (como es lógico) ha dejado atras cualquier tipo de disfrute para los jugadores porque se ha llegado a un "end game" demasiado profundo, y como consecuencia directa del paso del tiempo está desde la bajada de usuarios hasta la bajada de donaciones/poco rendimiento del server.
Todos ganamos y se da un gran abanico de opciones si se da este hecho realidad.
Saludos.