Bueno, ya pasó una semana donde sigo buscando la Kitty band... Maté a 3000 Smokies y nada. Tengo 5 cartas, 5, pero ninguna Kitty band.
Encontré esta duda en el foro, es antigua (2015) donde otra persona tiene el mismo problema con la Kitty band.
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=245887.0 (a esta persona le regalaron una Kitty band así que aún me queda la duda de si la dropean los Smokies en este server o no).
Creo que sí es necesario que alguien revise qué pasa con el loot de la Kitty band ya que el Smokie es el único monstruo del server que la dropea, y si no la está dando, entonces no hay forma de conseguir Kitty bands en Xatiya ro.
Con las 5 cartas de Smokie que tengo, y pensando en que tiene el mismo 0.09% de drop que la Kitty band, imagino que al llevar 3K de Smokies me deberían haber botado entre 2 y 3 Kitty bands o hasta 5. Pero no es así.
Igual que la persona de la duda del 2015, no quiero que nadie me regale una Kitty band, quiero conseguirla yo misma por el romanticismo del juego de farmear mi propio equipo. Pero de verdad sí me gustaría que pudieran revisar qué pasa con el drop de la Kitty band, imagino que tal vez está al 0.009% y por eso no sale
Dejo una imagen con la evidencia de mis kills de Smokies (las hojas tienen un 100% de drop, o sea, cada hoja es un Smokie).
[Me han salido muchas mál dolls y zircon, pero los he ido desechando).