¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Kitty band y mvps  (Leído 1648 veces)

Desconectado Cotisaster

• Novice
  • *
  • Pj Principal: K Oz
Kitty band y mvps
« en: 11 de Diciembre de 2021, 02:18:14 am »
Buenas!
Llevo un buen rato buscando una kitty band en Smokies, he matado 1000 y no me la botan. Ya saqué todos los demás items que dropean los Smokies, tengo dos cartas, pero no hay rastro de la kitty band. ¿Los drop de los monstruos están alterados o solo he tenido mala suerte?  ¿Las quest de los gorros son las mismas de hace 10 años atrás o ahora se consiguen vía NPC especial de gorros? Estoy muy perdida.

Por otra parte, hace años atrás aparecía el Wanderer en el mapa de los smokies (payon dos hacia el este). ¿Por qué ya no aparece este mini boss en ese mapa? ¿ Dónde lo puedo encontrar ahora?
 /swt

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Kitty band y mvps
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2021, 03:01:32 am »
Spoiler for Hidden:
Buenas!
Llevo un buen rato buscando una kitty band en Smokies, he matado 1000 y no me la botan. Ya saqué todos los demás items que dropean los Smokies, tengo dos cartas, pero no hay rastro de la kitty band. ¿Los drop de los monstruos están alterados o solo he tenido mala suerte?  ¿Las quest de los gorros son las mismas de hace 10 años atrás o ahora se consiguen vía NPC especial de gorros? Estoy muy perdida.

Por otra parte, hace años atrás aparecía el Wanderer en el mapa de los smokies (payon dos hacia el este). ¿Por qué ya no aparece este mini boss en ese mapa? ¿ Dónde lo puedo encontrar ahora?
 /swt

la kitty band y la card salen al mismo %, Mi recomendación sería que vendas 1 smokie card y compres la kitty band.

Desconectado Akiho

• Second Job
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2021, 19:01:41 pm »
Hola! Te respondo por partes.
A) No hubo cambio en el porcentaje de drops de la mob. Podes revisar con "@mi smokie" en el juego.
B) La quest de los gorros sigue siendo la misma, podes ver en Ratemyserver, o en la Lista de Quest del Foro que está disponible en el servidor.
C) No recuerdo haber visto un Wanderer en ese mapa, si se modifico habrá sido algo oficial, más si no sé de cuántos años me comentas eso. Para saber la ubicación de la mob, podes usar Ratemyserver, por ejemplo.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Cotisaster

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2021, 19:31:51 pm »
Spoiler for Hidden:
Buenas!

/swt

la kitty band y la card salen al mismo %, Mi recomendación sería que vendas 1 smokie card y compres la kitty band.

Es una buena recomendación, gracias. Aprovecharé para sumergirme en el mundo de los merchants  /laugh

Hola! Te respondo por partes.
A) No hubo cambio en el porcentaje de drops de la mob. Podes revisar con "@mi smokie" en el juego.
B) La quest de los gorros sigue siendo la misma, podes ver en Ratemyserver, o en la Lista de Quest del Foro que está disponible en el servidor.
C) No recuerdo haber visto un Wanderer en ese mapa, si se modifico habrá sido algo oficial, más si no sé de cuántos años me comentas eso. Para saber la ubicación de la mob, podes usar Ratemyserver, por ejemplo.

Me encantas  /love Gracias.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2021, 19:47:34 pm por Akiho »

Desconectado Cotisaster

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2021, 21:38:47 pm »
Bueno, ya pasó una semana donde sigo buscando la Kitty band... Maté a 3000 Smokies y nada. Tengo 5 cartas, 5, pero ninguna Kitty band.

Encontré esta duda en el foro, es antigua (2015) donde otra persona tiene el mismo problema con la Kitty band.
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=245887.0
(a esta persona le regalaron una Kitty band así que aún me queda la duda de si la dropean los Smokies en este server o no).

Creo que sí es necesario que alguien revise qué pasa con el loot de la Kitty band ya que el Smokie es el único monstruo del server que la dropea, y si no la está dando, entonces no hay forma de conseguir Kitty bands en Xatiya ro.

Con las 5 cartas de Smokie que tengo, y pensando en que tiene el mismo 0.09% de drop que la Kitty band, imagino que al llevar 3K de Smokies me deberían haber botado entre 2 y 3 Kitty bands o hasta 5. Pero no es así.

Igual que la persona de la duda del 2015, no quiero que nadie me regale una Kitty band, quiero conseguirla yo misma por el romanticismo del juego de farmear mi propio equipo. Pero de verdad sí me gustaría que pudieran revisar qué pasa con el drop de la Kitty band, imagino que tal vez está al 0.009% y por eso no sale  /sad

Dejo una imagen con la evidencia de mis kills de Smokies (las hojas tienen un 100% de drop, o sea, cada hoja es un Smokie).
[Me han salido muchas mál dolls y zircon, pero los he ido desechando).

Desconectado Akiho

• Second Job
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2021, 03:45:00 am »
Acabo de ir a matar smokies con uno de mis personajes comunes, y lo conseguí:

Solo se podría decir, que estás teniendo una mala racha para conseguir el ítem. Te puedo recomendar cambiar de personaje, y, o  dejar pasar un tiempo para volver a farmearlo.

Por cierto, el porcentaje del drop de los items es por cada mob que mates, o sea, que cada smokie que mates, tenes el 0,09% de conseguir la carta o el hat, así que no tomes en cuenta la cantidad de mob que mates.

¡Votá por nosotros!