Gracias por hacernos saber tu opinión. Entiendo tu punto de vista y lo tomaremos en cuenta para futuras actualizaciones. Sin embargo, creemos que una de las mejores partes de un videojuego es descubrir las mecánicas, nuevo contenido y otros cambios por tu cuenta, haciendo pruebas como has hecho y sacando tus propias conclusiones. En general, las actualizaciones indican toda la información necesaria para comunicar los cambios sin dar absolutamente todos los detalles. Un ejemplo cercano sobre esto es que hemos decidido no agregar los scripts de objetos a la base de datos de la web al igual que los servidores oficiales no lo hacen por la misma razón.Sobre el cambio que referencias:
- Corregido manejo de paquetes de red relacionados con el delay de habilidades para permitir que todos los jugadores puedan usar habilidades con la máxima frecuencia que permiten sus stats y equipamiento, sin importar su latencia con el servidor.Esto es una corrección de lo referenciado en la
actualización del 16/10/2021 y no tiene nada que ver con tu queja:
- Implementado sistema de asistencia para el uso de habilidades. Permite el uso de habilidades con la misma frecuencia a todos los jugadores sin importar su latencia con el servidor, creando un espacio de juego más justo y competitivo. Este sistema ha sido integrado en la forma en la que el servidor maneja las órdenes de uso de habilidades y no es necesario que hagas nada más para beneficiarte de él.Esta implementación es una cola de habilidades en el servidor que recuerda y ejecuta las órdenes de habilidades recibidas en los tiempos óptimos, eliminando la variación de latencia de la ecuación en conseguir una frecuencia de uso perfecta. Pongamos un ejemplo:
Antes de esta actualización:
0ms F1 + Click, paquete llega al servidor en t=100ms, se ejecuta la habilidad y se aplica su delay de 350ms
200ms F1 + Click, paquete llega al servidor en t=300ms, habilidad falla por encontrarse en delay
300ms F1 + Click, paquete llega al servidor en t=400ms, habilidad falla por encontrarse en delay
400ms F1 + Click, paquete llega al servidor en t=500ms, se ejecuta la habilidad y se aplica su delay de 350ms
500ms F1 + Click, paquete llega al servidor en t=600ms, habilidad falla por encontrarse en delay
600ms F1 + Click, paquete llega al servidor en t=700ms, habilidad falla por encontrarse en delay
700ms F1 + Click, paquete llega al servidor en t=800ms, se ejecuta la habilidad y se aplica su delay de 350ms
800ms F1 + Click, paquete llega al servidor en t=900ms, habilidad falla por encontrarse en delay
900ms F1 + Click, paquete llega al servidor en t=1000ms, habilidad falla por encontrarse en delay
1000ms F1 + Click, paquete llega al servidor en t=1100ms, se ejecuta la habilidad y se aplica su delay de 350ms
En esta corta secuencia se han perdido 250ms de posible daño por segundo debido a la latencia y tiempos particulares de llegada de los paquetes.
Tu queja hace referencia a lo siguiente, que puede ser encontrado en la
actualización del 16/10/2021:
- Corregido un error que permitía reusar habilidades más rápido de lo que debería ser posible.