Concuerdo en algunas cosas y no en otras, te aconsejo que intentes rebuscartela, yo nunca he donado ni paypaleado y me consegui muchas cosas con esfuerzo, comidas de libro si se venden, mas que nada ahora que se activaron las woes y no les alcanzan los usables de castillo. Bombas tambien se venden, compran mucho aquellos que van a pvp o las usan para farmear, y de hecho se venden bien caras.
Con respecto a lo de las comidas de NW, pues si, la han cagado al igual que las de pino, el strong shield igual... Tambien siendo solero como tu dices me cansa que todo el tiempo intentan divertir mas a los que juegan woe 1 vez por semana o los que viven en bg tengan el foco de todo el trabajo que se realiza desde la administracion, pero bueno, no queda otra que acostumbrarse y rebuscarsela, es simplemente eso, ver las tiendas y pillas que item no hay o cual esta caro y te pones a farmear eso. Si piensas que las comidas estan por el piso o no se venden pues tienes berrys como dijeron, cartas o mucha cantidad de items que por X razon andan en falta y se pagan muy bien, hay que ingeniarsela porque si, admito que poco y nada se fijan en algo que no sea woe o bg desde arriva. Lamentablemente no queda otra que aceptar lo actual y divertirse de la mejor forma que uno pueda...
Con respecto a la economia creo que ya quedo asi y tambien hay que acostumbrarse, una pena para los que vienen de otros servers pero, si bien todo es caro las cosas que tu consigues tambien se venden caras entonces dentro de todo el desorden digamos que existe cierta logica.
Y siempre se intentara sacar la mayor ganancia de los que farmean o revenden, ahi es donde los mismos usuarios deben dejar su carpicho y pensar no, no pagare un item el doble de lo que vale, lo farmeo o uso otra cosa, pero claro, como mucha gente dispone de mucho zenny y no farmea absolutamente nada pues favorece estos precios alocados. Y es normal, si tienen mucho y no producen pues que paguen caro xd
Saludos y animos bro!