¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Soporte técnico  (Leído 2694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gustavo2508

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: ¡LeGoLaS!
Soporte técnico
« en: 31 de Agosto de 2021, 05:44:02 am »
Ayuda me sale la pantalla en negro,se escucha la cancion del juego xfa ayudenme a cm solucionarlo xfa ..

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 279
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Soporte técnico
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2021, 06:10:22 am »
Prueba estas 3 soluciones, son las más comunes en el problema que presentas:
  • Si juegas en pantalla completa, intenta cambiarlo a modo ventana por medio del Setup_xatiya.exe, en una resolución de acuerdo a tu pantalla.
  • Identifica tu tarjeta gráfica y actualiza los drivers de la misma. Si no sabes cómo, puedes indicarme cuál es y con gusto podría ayudarte por privado.
  • Revista que tu anitivirus no esté interfiriendo con el cliente, si es así, exclúyelo en tu antivirus. Luego de haber hecho lo anterior abre el cliente y dale a "Diagnóstico" para recuperar algún archivo perdido antes de Jugar.