Saludos de Nuevo Hornet, volví a dividir tu comentario para ser especifico y procurare ser objetivo para no alargar el contenido:
Si la sala no tiene concurrencia de nuevos jugadores o ajenos a la modalidad Arena, no existirán razones para que estemos constantemente activándola manualmente los días entre semana.
Tengo 2 preguntas respecto a esto
1.- Cuando la activan manual queda activa todo el tiempo hasta que se resetean las Arenas? o Como seria exactamente la activación por que si se activara al mismo horario que tienen actualmente, ni siquiera yo podría jugar en ella, tengo como 5 trabajos y por eso casi no me queda tiempo para jugar, mucho menos estar activo en una hora especifica
2.- La condición de añadir nuevos jugadores por que los viejos que disfrutan de esa arena no cuentan? En la encuesta veo mas gente activa que en toda la PvP toda la semana, es evidente que hay distintos grupos de jugadores y hablamos de Jugadores que quizás hoy día no juegan PvP, pero viendo la oportunidad de entrar a cualquier hora a echar duelos con amigos sin estorbos los anima a volver, ellos también cuentan, digo yo, además como expuse en un principio es una PvP mas amistosa para los nuevos en esa Rama. (Que estoy seguro que los habrá, si le todos le ponen cariño a esto)
Los jugadores asiduos de esta modalidad podrán seguir utilizando la sala los fines de semana con su activación automática.
Repito con este caso, el mantener la arena en ese horario no aporta nada al Servidor.(Yo no la puedo usar por como dije antes) Hacer las cosas diferentes ocasionan resultados diferentes, si los números están bajando cada día, Seguiremos haciendo lo mismo hasta el fin de todo?
Yo tengo sentido de pertenencia con este Servidor, y tengo mas de 8 Largos años Luchando con esta propuesta lado a lado con ustedes por darle vida a esto... Yo No me rindo es una característica muy fuerte en mi.
Otros ni lo intentan...
Si su premisa de beneficio general al ámbito PvP en toda la comunidad es acertada, no tendrán inconvenientes en recabar la evidencia pertinente para acreditar la veracidad de la misma.
Con la Ayuda de ustedes el Staff Moderación y Asistencia pueden darle vida si así lo desean! En sus Eventuales Eventos BG o de busqueda Llevar a los usuarios a esa PvP para que hagan duelos delante de todos y conozcan las cualidades y diversión de la misma, así como enseñarles a usarla, decirles que deben entrar a la pestaña y esperar un adversario, culturizarlos... (Eso es lo que yo quería hacer como GM si me hubieran permitido serlo)
Ustedes como los Lideres de este maravilloso Mundo virtual tienen todas las Herramientas para llevar a donde quieran a sus usuarios y sembrar ese sentido de pertenencia que una vez sembraron en mi el Primer Staff... Hasta El Mismo
GM-Xatiya Respondía mis sugerencias con Animo y aceptación. Claro hoy día ni se acordara de mi XDDDD
Yo podría aportar con muchas Screens en el caso que este presente... Pero tu mismo veras el uso de la misma con los que actualmente juegan se irán a esa pvp a darle por el **** a Hiraga y montaran screens y videos mutuamente, o simplemente no entraran por miedito
Yo estoy seguro que dará buenos resultados, y con su ayuda de GMs En BG pueden llamar a esperar la salida del proximo BG en la sala 1vs1
entre otras cosas...
Respecto a la respuesta del autor; se podrá realizar broadcast promocionando el periodo que estará activa la sala entre semana, ya que está dentro de nuestras posibilidades. Sin embargo no he obtenido respuesta si alguien de los activistas de Arena se comprometerá a evidenciar la participación y beneficio que se obtendrá activando la sala entre semana.
Mas de lo que ya dije con eso(Los Broadcast) y con llevar a los usuarios de todo el RO actuales al PvP 1vs1 para duelos u otras cosas les colocaras la semilla a Jugadores no PvP a iniciarse en la misma de una forma agradable y organizada!
Una cosa más! Que posibilidades existen de que contactes a Kazuki-Haru para que lea el Post con cuidado antes que se llene de mas comentarios y sea mas dificil de digerir....
Seria muy agradable de tu parte, Además recientemente
Kazuki-Haru estuvo programando dicha Arena, colocarla 24/7 es muy sencillo solo quitar el temporizador y listo!
Gracias por responder GM-The Hollow Knight!
Esperando una pronta respuesta sobre las dudas del tiempo de activacion