SECCION A:
1. PvP Normal (sin restricciones)
2. PvP Restringido (sin usables y MVP)
SECCION B:
Se activará la sala entre semana (como en los torneos) para que cualquiera pueda ingresar y participar de la misma. Esta iniciativa se pondrá a modo de prueba durante 2~3 semanas.
Sin embargo, se necesitará de la constante participación de los antes mencionados para demostrar con pruebas (vídeos preferentemente) que esta modalidad puede cobrar vida.
La participación de la modalidad debe evidenciar la aceptación de ambos bandos y/o nuevos del PvP; no será tomado en consideración la participación exclusiva de un solo bando/amistades para validar el interés en esta modalidad.
Si la comunidad tiene interés sobre este PvP, no habrá ningún inconveniente.
Quedo en espera a la respuesta del autor sobre mi propuesta.
Ok Ok!! Primero que todo Gracias por prestar atención y un Gusto primero que todo
GM-Hornet!!
Déjame Presentarme correctamente ya que es probable que no me conozcas muy bien, Yo juego XatiyaRo Desde el Primer Servidor, Este es el Segundo y si puedes notar mi cantidad de Post es de Aproximadamente 1300(Crei tener mas de 2500) de los Cuales el 98% de esas publicaciones se han aplicado en propuestas para mejorar el servidor, y muchas funcionaron que hicimos Junto al Primer Staff y el Gran
GM-Arikel, La creacion del Pvp Arena fue mi idea primero que todo,
es como mi hijito desatendido que en su época de Gloria era Descomunal, debido al tiempo de restricción de uso de la arena con el paso del tiempo Mucha Gente de alta calidad en esa Área fue dejando el juego y quedando otro tipo de Jugadores no simpatizante de esa Arena debido al incremento de cartas MVPs que no podían usar alli, entre otras cosas Como les gusta jugar limpiamente 5vs1
Aunque soy programador y quise varias veces entrar al Staff nunca lo permitieron! Un Saludo a mi Amado
GM-Yamino Cada vez que tenia la oportunidad Peleaba contra el! XD
Hasta el Dia de Hoy tengo un Record impecable sin Moderaciones de lenguaje entre otros.
Ahora bien dividí en 2 secciones tu Post para responderte como es debido:
Sección 1: El comportamiento Actual de los Usuarios PvP:
Recientemente es que estoy volviendo por el Supuesto Torneo Oficial que esta en Proyecto(deberían aplazarlo un poco y darle chance de incorporar gente nueva), He visto el comportamiento del PvP y el servidor en general, Aunque siempre me dedique mas en aportar con el servidor en el área de Pvp, puedo ser objetivo al decir que algo esta fallando en el Servidor y por consecuencia afecta al PvP. Prácticamente los Jugadores Actuales son los pocos que quedan y no hay un incentivo de agregar nuevos Usuarios.
(Esto podría ser el Primer paso para lograrlo Por que mucha gente Veterana que quiere volver al Ro solo lo quiere hacer por el PvP y por ser un servidor viejo una de las escusas de los nuevos jugadores es la ventaja MvP Card)El comportamiento de los usuarios actuales son el causante del decremento de usuarios del PvP, Primero hay un comportamiento agresivo/ofensivo muy de vez en cuando que se activa no hay casi nadie o nadie en PvP pero cuando hay Jugadores son 5 o 3 en Equipo destruyendo a lo que se mueva, no digo que este mal por que se que es divertido y entretenido para los que estamos acostumbrados, pero un nuevo Jugador en PvP se encuentra con 3 o 5 personas que lo humillan y de paso les hacen Spam de Ofensas. Cuando ese "Nuevo Usuario" que quiso tentar terreno que se encuentre con eso no vuelve mas nunca y tenemos que estar claros que es así... Además los juegan de esa forma que repito no tengo problema con eso, por que estoy acostumbrado, pero la primera impresión para un inexperto cuenta y mucho.
(Sin comentar que son Potas y MvP dependientes para rendir, Por esto es que tienen poco Uso la Arena Hardcore...) Por esa razón Cuando se hacen los Torneos Oficiales entran jugadores que son demasiado Pro que nunca han tocado PvP Normal en su vida, y hasta han Ganado Torneos ejemplos de esos Jugadores que son Full WoE y Full BG y les soy claro que ninguno de los que juegan Hoy día le llegan a los talones:
1.- Ereborn Clonw
2.- Ghales Paladin
3.- ShurmarruEtc Etc....+
Sección 2: La Propuesta:
Con Respecto a tu Propuesta...
Por mi esta bien que la Activen todos los días a toda Hora del Dia, colocando un Broad Cast que ayude a Dar a conocer al resto de usuarios que esa PvP esta Disponible mencionando sus características, Y
"Diciendo Ven y pon a prueba tu poder contra a tus Tus Amigos y Rivales!" O otro que diga
"Ven con tu Guild y descubre quien es el mas Fuerte de tu Equipo" podrían ser 2 Broad Cast diferentes no se tu decides...
Si me darás la oportunidad de darle Vida a Esa Arena Hagámoslo a lo Grande ¿No Crees?
Y no es una Oportunidad a mi, por que casi ni Juego... Le estarás Abriendo una Puerta A XatiyaRo de Mejorar Algunos Aspectos!
GM-Hormet Yo te soy sincero y la encuesta Habla por si sola, Los Usuarios Actuales solo piensan en si mismo y no en la comunidad en General y por esa razón son Tóxicos y sin razón común, Destruyendo Oportunidades de mejora para todos... Dicen "Eso no sire y no servira" O "¿Para que Intentar?" con tono derrotista o que no le importa el futuro de su casa... Un Señor me dijo una vez
"EL Peor Recado(Mandado o salir a buscar algo para que entiendan)
es el que no se hace"...
El Antiguo Staff y Yo, vimos muchos beneficios a la creación de esta Arena Hasta el Ranking había creado... La Elaboraciones de Torneos Nacieron Gracias a Ese Equipo que contó y Escucho a sus usuarios que al fin y al cabo escogiendo las mejores propuestas.
Kazuki-Haru Ha Hecho mucho por el servidor si el se va Se Acaba XatiyaRo pero estemos claros y que día a día va disminuyendo la cantidad de usuarios...
Una frase que siempre me ha funcionado en la vida es esta y aquí se las dejo a todos! A los Tóxicos y a los que se Odian mutuamente y a los que son Amables y disfrutan al 100% del Juego:
"Si siempre haces las cosas de una manera el resultado será el Mismo, Pero si haces las cosa diferentes obtendrás varios y nuevos resultados.!" Apartemos El Egoísmo, y como dice Hiraga que este Activa siempre no afectará a nadie solo le dará la oportunidad a una distinta población de disfrutar algo tan grandioso y divertido como pelear 1vs1 Sin Estorbos y con publico disfrutando de las peleas Activas!
Yo siempre he querido lo mejor para este el servidor al cual le he dedicado mas de 10 Años de mi vida.
Espero que sea Aprobado y demos una nueva oportunidad al Server! Si vez que funciona y comienzan a entrar nuevos Usuarios a ese PvP te invito a revisar el Post que realice hace 8 Años, en ese entonces el Server tenia mas de 1200 usuarios Activo y al bajar drásticamente a 700 realice esa propuesta.. Ignorada hasta hoy día...
Si no funciona, termino de retirarme, te digo tal y como le dije a mis compañeros... Si esto no es Aprobado o no funciona tiro la Toalla...
Y Entonces yo daré la media vuelta y me iré con el Sol cuando muera la tarde!!!
Espero una pronta y positiva respuesta, GM-Hollow Knigth XD Gracias por tu atencion!
Saludos a todos y cuidense!