1. Para contextualizar la competencia, el Ifrit en ese momento se estaba compitiendo por todo el pulmón del 9; mi party aprovecho para gospelearse por un lugar que habíamos adecuado/limpiado para ellos y dejarlo libre al paso del MvP (tal como se puede observar, no se ve ni pizca ni una mob del mapa).
2. Del segundo 0:25 al segundo 0:38 del video de mi compañero se observa como te quedas al lado de la party observandolos (aquí no hay ninguna actitud maliciosa), pero transcurridos unos segundos, 2 salas le hacen tarjet (lo normal hubiera sido que te alejes con la mob hacia la derecha), pero lo que haces es traerla hacia nuestro lado, tal como se muestra a continuación:
No contento con eso, pasas aún mas cerca de la party (segundo 0:41, 0:42) y saliste corriendo hacia el lado extremo dejando una sala con tarjet hacia nuestra party generando molestias: perdiendo tiempo alejando la sala y dejando de gospelear al champ.
3. En esta imagen, se muestra como te alejas de la mob, sin intención de llevarla al lado tuyo; si te hubieras llevado la mob, no hubiera habido problema.
Aquí claramente se muestra tu intención4.
por que me pierda de vista por que utiliza la habilidad fireball la otra me sigue al yo perderla de vista no la vi que se fue a su party
El hecho de que la mob que TÚ LLEVABAS te pierda de vista es TU RESPONSABILIDAD, es obvio que la mob va a coger otro tarjet si te pierde de vista (como dices tú); pero para remediar esta molestia le hubieras tirado Shield Boomerang a la salamander y está automáticamente va hacia ti (tenías suficiente rango como para tirarle un shield boomerang).
5.
yo mas e recibido una sanción por tirar mob o dichos acotos inapropiados en el ámbito mvp siempre sido competidor que no hace esos actos inapropiados.
Si no recibiste denuncias anteriormente de este tipo, no te exime de la culpa.
Como dato extra adjunto la imagen del MvP competido con el @time correspondiente