Desconozco si algo de lo que pondré es considerado bug o ya estaba premeditado para que funcionara así, viendo que en los post que realiza Kazuki sobre una actualización, nunca hace comentarios cuando se cambia alguna mecánica del juego.
Lord of Vermillion: La habilidad afecta a lo que entre su rango en un solo tick, anteriormente era un daño progresivo que contaba como múltiples hits pero actualmente solo hace un hit y el daño es calculado en su totalidad en ese mismo hit.
Slaves de Mvp: Los Slaves de los MvPs anteriormente funcionaban solamente cuando el MvP atacaba o se movía encima de un Target, actualmente los Slaves funcionan de manera separada al mvp, si entras en su rango de vision te perseguirán y buscaran atacarte, independientemente si el MvP te tarjetea o no.
Links: Los links de la clase Soul Linker no Funcionan en su totalidad, y al usarse estas habilidades tanto entre soul linkers como entre otros jobs no se activan.
Guarana Candy: Las Guarana Candys ahora funcionan de una manera distinta, actualmente funcionan como el uso de la habilidad Increase Agility de los Acolyte, te dan delay de uso de habilidad, y te sacan de Hiding en caso tal de usarla con un personaje que este invisible.
Kafra: Al tener la Kafra abierta no se pueden usar usables ni comidas de ningún tipo, tampoco se puede abrir ventanas de diálogo como por ejemplo inscribirte a Battlegrounds.