El drop de las mvp card es de 0.03, eso implica que hay que matar 3333 del mismo mvp para que dropee una card (estadísticamente hablando, ya que puedes matar esa cantidad y aun así no caiga la mvp) un mvp de 1h de respawn con sus ~10 min de delay mas lo que se tarda en buscar y matar implica que se pueden matar al día entre 20 y 21 de ese tipo de mvp al día. Si un mvp estuviese campeado de tal manera implicaría que tendría que caer una card cada 166 días. El problema es que por mucho que diga la gente, no existe tales campeos. Yo soy jugador español y suelo hacer ronda por las mañanas, y siempre están los mvps vivos, si es cierto que a ciertas horas del servidor están campeados. Pero a día de hoy ningún mvp se mata entre 20 y 21 veces al día. Por lo que es muy normal que no veas ciertas mvps caer en un año o dos. No por que el drop esté modificado, si no por que a la gente le encanta hablar de cuantisimos mvps mata, pero luego a la hora de la verdad tampoco son tantos. Por no decir que la gente tiene vida, y que como mucho matará 2 o 3 mvps del mismo tipo al día y para llegar a 3333 de ese mismo mvp pues te puede llevar muchos años hasta que te caiga a ti la card.
Regresando al tema en el post que los GMs me borraron.
Las probabilidades no funcionan asi... piensa el dropeo de una carta algo asi.
Imagina que tienes un recipiente con como dices, 3333 pelotas, 3332 son amarillas, y 1 es roja, la cual es la carta.
Metes la mano a ciegas y sacas una pelota, lo mas probable es que sea amarilla, que haces con esa pelota???
Debes regresarla al recipiente, NO SACARLA. Ya que si sacas la pelota, estarías modificando tu % de dropeo, lo cual es "imposible".
Ya que segun como todos lo imaginan, si mato 1500 de un mvp, ya voy a tener 50% de probabilidades (aproximadamente), lo que no es asi, tu probabilidad siempre debe ser del 0.03%
Siguiendo esta logica, es tecnicamente imposible que de igual forma, obtengas una carta con 0.09% de propabilidades, casi nadie deberia tener si quiera cartas comunes, lo cual, no pasa asi en el juego. Cualquiera tiene cartas.
Para terminar y dar a entender mas o menos como funciona el drope de este juego, y que es muy probable que el dropeo en este server este "dañado". (Ya saben a lo que me refiero)
Ayer mate 7k de una misma moob y no recibi ni una card, despues fui y mate 800 de otra y recibi 3 cartas... Saquen sus propias conclusiones. xD