El drop de las mvp card es de 0.03, eso implica que hay que matar 3333 del mismo mvp para que dropee una card (estadísticamente hablando, ya que puedes matar esa cantidad y aun así no caiga la mvp)
Lo que dice Immolith es cierto probabilísticamente hablando pero nunca debe usarse como un dato certero, pensar que si llevas 3.332 MVPs muertos y que el número 3.333 dropea card es un error. Como bien dice podrías matar los 3.333 MVPs y aún así no obtener la card o matar sólo 1 y obtenerla. Lo que confirma que cada mob que matas es un suceso independiente probabilisticamente hablando.
Imagina que tienes un recipiente con como dices, 3333 pelotas, 3332 son amarillas, y 1 es roja, la cual es la carta.
Metes la mano a ciegas y sacas una pelota, lo mas probable es que sea amarilla, que haces con esa pelota???
Debes regresarla al recipiente, NO SACARLA. Ya que si sacas la pelota, estarías modificando tu % de dropeo, lo cual es "imposible".
Lo que dices Kenji con el ejemplo de las pelotas también es cierto, ya que TODO el drop (items y cartas) se manejan como una probabilidad independiente, reforzando así lo que dice Immolith.
Para terminar y dar a entender mas o menos como funciona el drope de este juego, y que es muy probable que el dropeo en este server este "dañado". (Ya saben a lo que me refiero)
Ayer mate 7k de una misma moob y no recibi ni una card, despues fui y mate 800 de otra y recibi 3 cartas... Saquen sus propias conclusiones. xD
Respecto a esto, si mataste 7k de monstruos sin éxito y luego obtuviste 3 sólo matando 800 pues, bienvenido al mundo de las probabilidades. No es necesario conspirar al respecto, con el mismo ejemplo que diste de las pelotas respondes esa situación, ya lo otro es una
Falacia de ApostadorFinalmente, Kazuki aclaró hace un tiempo un
Post similar haciendo alusión a la cantidad de MVPs de Bio3, les dejo el link en lo que responde a este.