Acusados: Beast Creator
Pala de Repuesto
<Kendrick>
• God •
valo ~*
Linda Hp
·Kae·
~Singapur
Breve descripción del problema:
Me disponía junto a mi guild a competir y matar al MVP de
Somatology Laboratory F3 (
Assassin Cross Eremes), cuando al momento de tenerlo encerrado mediante la habilidad
Ice Wall, la party acusada golpea dichos
Ice Walls con el objetivo de destruirlos, para luego dar dar paso al acusado
Beast Creator, el cual sin encontrarse el MVP tanqueado, hace uso de la habilidad
Acid Demonstration, provocando intencionalmente que dicho MVP utilice la habilidad
Teleport, y volando él también para evitar ser reconocido. Cabe destacar que nuestro Champion le sumó daño considerable, por lo cual, de haber sido el
Asura Strike que se ve en el video propiciado de manera efectiva (con el efecto de
Lex Aeterna, retirado por
Acid Demonstration) hubiera matado al MVP y este hubiera sido ganado por mi guild, por lo cual las acciones anteriormente mencionadas son de especial gravedad a la hora de entorpecer nuestra estrategia para dar muerte a dicho MVP.
La denuncia es dirigida hacia múltiples usuarios y no solo a Beast Creator, ya que a pesar de no ser quienes ocasionan que el MVP vuele, dan soporte de forma activa y contribuyen a que esto ocurra. Hago a continuación un breve desglose de solo algunas de las acciones que denotan complicidad:
valo ~* → Switcheo constante de canciones a su grupo, incluido
Beast Creator.
0:05 -
Linda Hp →
Sanctuary a su grupo.
0:08 -
Pala de Repuesto →
Devotion a
Beast Creator.
0:12 -
~Singapur → Golpear los
Ice Wall que ayudaban a encerrar al MVP.
0:12 -
·Kae· → Golpear los
Ice Wall que ayudaban a encerrar al MVP.
0:15 -
• God • → Destruir
Ice Walls mediante el uso de
Jupitel Thunder.
Cabe destacar que a lo largo del video se observa en múltiples ocasiones como diversas personas no pertenecientes a la party acusada, tanto de mi guild como de la otra competidora, llaman la atención de los infractores, advirtiendo que harían volar al MVP, pero el Creator acusado hace caso omiso a estas advertencias y procede de todas formas.
Video:Adjunto a continuación un video que deja constancia de la muerte del MVP y victoria de la competencia por parte de mi guild: