esta es una de las denuncias mas lamentables donde el acusador aparte de mentiroso oculta partes del chat que no le conviene, pongo contexto de la situacion, me dispongo a ver las peleas que hay en pvp y viene este tipo de la nada me mata y le digo que es un baneado por conductas inapropiadas, acto seguido me sigue matando y dando resu hasta que me aburro y le espameo eso en un pequeño lapso de 10 segundos, a lo cual en realidad no parece ofenderle y hasta termina agradeciendolo como se ve en las capturas que el no muestra.
primer punto: los problemas se tienen que solucionar en el juego, primero tienes que pedir que se te deje de decir dicho spam si te resulta ofenciobo, es regla del juego, cosa que nunca hiciste y no quisiste arreglar el problema via privado ni publico, pues en cambio solo te pusiste a difamar al staff del juego lo que es sancionable ya que segun tu ellos hacen abuso de poder por miedo a tu persona, cosa que no es primera vez que haces y hasta has llegado a pvp spameando eso, por ello esta denuncia no es sancionable pues ni estabas dispuesto a dialogar y nunca pediste que parara el spam ademas, incluso yo te dije que primero debias pedir que parara el spam y nunca pediste que lo hiciera ni dijiste que te ofendia ni nada asi que deja de mentir que conversaste con migo para que me detuviera pues no es mas que una mentira, que solo lo hice una vez durante 10 segundos y no volvi a hacerlo mas, incluso hay denuncias que han hecho hacia ti por spam donde la resolucion fue que el spam en zona pvp no interrumpia conversaciones agenas y no generaba molestias, te la adjunto aqui para que la veas tu y los miembros del staff
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,248415.msg2021297.html#msg2021297
segundo punto: conociendote vas a intentar hacer de todo y diras, oh me banearon ayer por spam asi que tratare de que se le banee a esta persona por el spam, el spam en zonas de pvp solo es sanciobale cuando es demasiado y no permite que las conversaciones dentro del pvp sea normal y se interrumpa mucho a las demas personas, como se puede ver en tus ss no se interrumpe a nadie y solo habían 2 personas en el pvp, tu spam de ayer fue sancionado porque aparte de interrumpir a la gente de la city, fue en city y no solo molestabas a las personas que jugaron pvp ese dia sino que tambien a los demas usuarios aparte que lo hiciste durante mas de 20 minutos.
ahora aqui la conversación completa para desmontar tu circo y que dejes de ser tan lamentable.
ahora bien, si muestras alguna ss donde tu pediste de forma amable que parara el spam y yo haya hecho caso omiso y te hayas sentido ofendido pues adelante subela y con mucho gusto acepto la sancion que me sea impuesta, hiraga deja de hacer perder el tiempo a los gms del servidor con tus quejas y denuncias irrelevantes, lamentable la generación de cristal de ahora.