Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
vengo a molestar solo a eze
Buena woe, un par de despistes, pero, cosas que pasan.Nos vemos el finde que viene.
Buenas, volviendo al server, entre con mi Assasin y trate de grabar algunos GvGs de la segunda hora, pero me mataban xD.Salu²
Cita de: ~[C]arioca~ en 09 de Mayo de 2021, 00:22:58 amBuenas, volviendo al server, entre con mi Assasin y trate de grabar algunos GvGs de la segunda hora, pero me mataban xD.Salu²Me perdí la woe T.T, gracias por grabar lo único si activa lps y quita efectos y aoes para la próxima asi se ven mejor los gvgs
Cita de: Hekate en 09 de Mayo de 2021, 01:13:10 amCita de: ~[C]arioca~ en 09 de Mayo de 2021, 00:22:58 amBuenas, volviendo al server, entre con mi Assasin y trate de grabar algunos GvGs de la segunda hora, pero me mataban xD.Salu²Me perdí la woe T.T, gracias por grabar lo único si activa lps y quita efectos y aoes para la próxima asi se ven mejor los gvgs Hola, volví al juego hoy, y no soy de ninguna de las guilds. si me falto lo de los efectos, después fue que recordé.Salu²