Spoiler for Hidden:
Gtb y ghost eso ya no es nada para familia de los Gms, le siguen el camino al Maestro Bill
Sigues delirando con las mvp's ?
Ya deja de dar pena, que tanto lloras por gtb y cuando te la prestan no sabes ni hacer algo útil con ella.
Me hiciste recordar el crea con gtb full slim XD es increible lo que hace ese tipo
La ultima vez que juge (hace 3 meses) covid tenia toda su primera linea de puro GTB y GOS , por el lado de Avengers ya encontraron alguien quien dirige los gvgs?
Thana, cuando pierdes nunca estas y si esta tu pj fue tu familia entera, todos menos tu, das un poquito de asco
Cuando aprendas a usar un hw me hablas , que bien te sientes cuando estas en una guild con pura MVPs, puede decir lo que te guste.... vaya tipo
Tu_thana
Pues no te voy a mentir, con el hw no era el mejor, de hecho tampoco llevaba mucho tiempo con ese job (una cosa no quita la otra) pero son cosas que uno acepta ahora hablame de todas las woes que se perdian y tu familia entera jugo, tu nunca tocaste ese pc
¿O estoy mintiendo ;)? o ¿prefieres hablar de como bajo tu rendiemiento luego de la actualización del gepart? asquito la verdad
Te repito tu ego lo tienes tan alto por el hecho de "rendir" con tu "guild" en WOE y vienes con tus "amiguitos" a spamear wbdas a Avengers, por cierto no estoy defendiendo Avenger (Atlas es una desgracia armando su core), pero dale las gracias ya que sin ellos no habria "GvG".
Pero Thana, me sorprendes... tu mismo y tus familiares flameaban a AVG en el pasado, con que cara vienes ahora a decir que otros no pueden hacerlo ¿solo por que estás ahí?
Pdta: Raras veces usos mis pjs en WoE, te repito no tiene sentido jugar contra una guild donde tienen mayor probabilidad de ganar por las Mvps. (es mi punto de vista)
Si no tiene sentido estar en una guild que carece o tiene muy pocas MVP porque en el bando contrario posee más ¿Qué haces allí entonces?¿No me digas que en todos estos años que llevas jugando aun no sabes como hacerlo?
Pdta2: Avengers tiene demasiada gente ruleta que quiere aprender, pero Atlas ni sabe como ayudar (No es excusa)
El número de personas debiese ser un plus tras 8 años de tradición deberían ser capaces de enseñar adecuadamente a sus nuevos integrantes, después de todo son 8 años sin contar además que estás tú allí y otros más longevos para enseñar, sin mencionar que ha habido otras personas que les ha intentado enseñar o guiar, pero son oídos sordos al parecer y sólo se preocupan de ser un número alto para conservar algo sin importar la calidad del mismo o los mantiene los itemes que da el castillo?
Pdta3: Si tanto se avalan que rinden Among Us porque no arman otra guild para mas "compe decente", hasta donde puedo observar tienen como 10 ex Gls de Guilds antiguas
Y por qué no hacemos la pregunta a la inversa de esos 48 ons y más que tienen pueden perfectamente formarse dos guild con gente mas que capacitada que podrían ayudar a subir el nivel y no hacer una woe meme como lo estamos haciendo ahora
Pdta3: Don Viajero, quien eres? (solo respondo a gente conocida y popular (?))
Tu_thana
Alguien que quiso mejorar y de a poco lo ha logrado
Saludos LW
Enviado desde mi Lentium 5 con Windows 95