Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Abro post.¿Cuándo viene otra guild a jugar? Así se hace más entretenido.Suerte a los que juegan hoy.
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Creo que esta mejor Ancient XD
Creo que me mato más mi propia guild que AVG, eso de ser la caller del MB es jodido(?).Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.Oh, esto hace años que no me pasaba.
Cita de: GaßY en 20 de Marzo de 2021, 23:19:10 pmCreo que me mato más mi propia guild que AVG, eso de ser la caller del MB es jodido(?).Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.Oh, esto hace años que no me pasaba.pongan woe ancient sabado o domingo, hay mas animo de ir a ancient que esta basura.
Cita de: ††League†† en 20 de Marzo de 2021, 23:58:27 pmCita de: GaßY en 20 de Marzo de 2021, 23:19:10 pmCreo que me mato más mi propia guild que AVG, eso de ser la caller del MB es jodido(?).Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.Oh, esto hace años que no me pasaba.Habla mejor con tu compañeros de trabajo y pongan woe ancient sabado o domingo, hay mas animo de ir a ancient que esta basura. ¿Decis que es basura porqué perdieron? Creo que necesitan cambiar de estrategia, no creo que influya un cambio de rotación o lo que fuese.
Cita de: GaßY en 20 de Marzo de 2021, 23:19:10 pmCreo que me mato más mi propia guild que AVG, eso de ser la caller del MB es jodido(?).Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.Oh, esto hace años que no me pasaba.Habla mejor con tu compañeros de trabajo y pongan woe ancient sabado o domingo, hay mas animo de ir a ancient que esta basura.