Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
como dije 3 años siendo soldado profesional regimiento reforzado numero 11 caupolican en tierra del fuego pero nunca dije que segui en la hipertrofia sabes diferencias la fuerza con la hipertrofia aajaja y tu crees que mas musculo es mas fuerza ajajaja para eso están las técnica y lo que te enseñan la anatomía y fisiología del cuerpo humano para pegar los punto débiles de la persona te enseñan peliar con o sin armas convencionales como un diario un perchero blablabla te falta mundo al parecer si crees que los musculo lo es todo porque crees que no le tengo miedo a nadie tu crees que si no gano cuerpo a cuerpo no tendré un plan b como un arma? ups se me fue ajaja bueno si tienes dudas elije un día y nos encontramos si no guarda silencio y escóndete detrás de un foro que así te vez mas bonito
ya saben como me pongo ajajaja
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Andan belicos en el foro 😂😂 saludos ~~Spoiler for Hidden: Atlas compita si necesita ayuda le puedo dar unos tips en mi retiro <3 (tycho#7411 cof cof)