¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reducción de Cristales necesarios para renovar Lightbringer Necklace  (Leído 4938 veces)

Desconectado Free Style v3.0

• Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:Reducción de Cristales necesarios para renovar Lightbringer Necklace
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2021, 00:12:40 am »
-1

Es contenido nuevo, con items exclusivos, donde no pierdes exp y encima puedes ir cuando gustes (a excepcion de exor f2). Dentro del farming siempre se ha tenido que excluir ciertas actividades para poder obtener x's item, no me parece que ahora deba "flexibilizarse" cuando ya han llovido Enriched's en el mercado, y encima se aprovechaba de un supuesto bug (al no quitarte los cristales).

Para el bien de la economía y, el valor de los items que se farmean en dicha instancia/mapa, debería de funcionar como actualmente funciona, de lo contrario el mercado se saturaria de enriched's y otros equipos. Comparto lo que dice Ithun, es una instancia para jugadores de alto rendimiento y el tiempo en que se demore en juntar dichos cristales precisamente dependerá de como se desenvuelvan en el mapa, no necesariamente tienen que ser las 6 partys que se mencionan, pueden ser menos. Igualmente, me parece que los items/puntos que se otorgan compensan el tiempo invertido.

El jugador se adapta a el dungeon, no el dungeon al jugador, es por eso que es notable como cada persona/gremio se desenvuelve mejor/peor en cada dungeon.

Desconectado • Ezequiel •

• King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Obviously born for greatness.
  • Guild: Earthquake! / Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2021, 00:22:06 am »
La instancia de exorcistas está dirigida hacia jugadores de alto rendimiento, cuya dificultad reside también en el tiempo invertido y la dedicación para obtener ítems exclusivos (y otras recompensas que pueden obtenerse al finalizarse las quests). Viendo que es un lugar de alta gama, no veo factible reducir sus requisitos.

Por tanto -1.

Eso mismo, -1.

Desconectado † Holy Demon †

• First Job
  • **
  • Benja~
  • Guild: The Last Pixel~
  • Pj Principal: Alpha Vulpeculae
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2021, 01:35:18 am »
Nadie cuestiona la exigencia de la instancia, de hecho me parece super bien que incluyan mapas de "alto rendimiento" cuya dificultad sea mayor. Lo que se cuestiona es simplemente la enorme cantidad de tiempo que se debe invertir sólo para poder obtener un Lightbringer Necklace (sólo 1 y para 1 pj, para otro pj en otra cuenta es peor aún).

Juntar los Dark Crystal no es dificil, en eso todos coincidimos, son simplemente un gastadero de tiempo gigante. Una buena party en condiciones favorables (gente que no se cae, mapa sin otras partys, etc) puede perfectamente hacerse los 300 Dark Crystal en una sola pasada. Sin embargo, es muy excluyente hacia jugadores que no disponen el tiempo que quizá si tienen ustedes para pasarse toda la semana en Exor.

Respecto al punto de la economía, me parece muy doble estándar. No veo al usuario Free Style quejandose en todos estos años de Exor1 por la cantidad de Flame Lord, Resonance ni Orleans Glove que han caido por las Cajas, porque eso SI que afecta la economía, porque hasta antes que se tocaran los % estamos claros que esos items caían mas por cajas que por los MVP que lo dropean.

Desconectado Estupidoysensualmaty

• Novice
  • *
  • Hola.
  • Guild: Buscando...
  • Pj Principal: .-Negroski-Ms-.
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2021, 01:41:37 am »
+1
Negroski

Desconectado ~ Lalo ~

• Novice
  • *
  • Pronto me ire
  • Guild: Løst Heaven
  • Pj Principal: ~ Lalo ~
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2021, 02:31:18 am »
+1

Desconectado dmercado

• Novice
  • *
  • Adicto al Ro ~~~ por temporadas!!
  • Guild: The Last Pixel~, Chrono Cross, Doofens😊#128522
  • Pj Principal: DiegoChamp
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2021, 02:38:49 am »
+1  /love

Desconectado ifYes

• Mooooo
  • First Job
  • **
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2021, 02:54:02 am »
+1

No sé si sea coincidencia, pero puro -menos uno- de los que no van a Exor 2 dx
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado fredware

• First Job
  • **
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2021, 03:12:51 am »
Todos pueden dar su +/- independientemente si asiste o no ala instancia, solo son puntos de vista de la comunidad.

La instancia de exorcistas está dirigida hacia jugadores de alto rendimiento, cuya dificultad reside también en el tiempo invertido y la dedicación para obtener ítems exclusivos (y otras recompensas que pueden obtenerse al finalizarse las quests). Viendo que es un lugar de alta gama, no veo factible reducir sus requisitos.

Por tanto -1.

Eso mismo, -1.

Opino lo mismo que estos 2, no todo es fácil.
-1

Desconectado ifYes

• Mooooo
  • First Job
  • **
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2021, 03:23:52 am »
Todos pueden dar su +/- independientemente si asiste o no ala instancia, solo son puntos de vista de la comunidad.

Atentamente, otro que no va a Exor 2.
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Luluko

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Luluko, Xun Er
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2021, 03:33:39 am »

Por tanto -1.

Eso mismo, -1.

Opino lo mismo que estos 2, no todo es fácil.
-1

Obvio que todos pueden, pero hay que tener mucha perso para hacerlo.
Es como yo, que no he pisado WOE en mi vida, vaya a opinar sobre algo de WOE. No tiene mucho sentido y mi comentario pesaría menos que un paquete de cabritas.

Desconectado andreslievano

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2021, 04:32:32 am »
Antes el reingreso a exxor 2 por si alguien se caia eran 10 minutos, lloraron y lo subieron a 1 hora..  Eso de la dificultad suena mas como a excusa para acaparar los premios por parte de unos pocos...

Desconectado D I E ~•

• Novice
  • *
  • aea
  • Pj Principal: Hauptzerstörer
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2021, 04:35:55 am »
Antes el reingreso a exxor 2 por si alguien se caia eran 10 minutos, lloraron y lo subieron a 1 hora..  Eso de la dificultad suena mas como a excusa para acaparar los premios por parte de unos pocos...

Si no sabes exactamente porque fue no hables andres

Malcriada-del-trome" border="0

Desconectado 00Raquel

• Novice
  • *
  • Try to be a rainbow in someone's cloud
  • Guild: Jir Bui Go
  • Pj Principal: Hyoyeon
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2021, 06:23:42 am »
Te invito a  llegar en 10 min a entrada exor f2, asi como te invito a que juntes 10-12 players con disponibilidad de tiempo , que tengan las quests listas y crystales, para entrar a instancia de f2 y asi no lloras por que un grupito pequeño de personas se benefician y tu no  /cry , que te cueste y luego opinas   /cont

Desconectado xmiss_darknessx

• Novice
  • *
  • Guild: ¤Chilenos ~ Sexys¤ / Dragon Legion /
  • Pj Principal: crazy :3
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2021, 06:49:51 am »
Por lo mismo estan las sugerencias para opinar de ciertas cosas que nos afectan o queremos mejorar en el juego , por lo tanto si sugieres algo hazlo con conocimiento del tema a tratar , si no sabes te abstienes porque queda como ridículo tu fundamento . El tiempo que la gente invierte en la instancia, solo en la instancia es como 3 horas o más , súmale el tiempo de farmeo de cristales  que es para entrar a instancia , sin contar el tiempo que se toma para terminar las diferentes quest que se necesitan que son más farmeos de cristales  ... Por lo tanto como dijo el mismo latios que quiere potenciar a las guild sociales al ponerlas más tediosas dudo que funcione ya que la mayor parte de la gente tiene una vida y responsabilidades fuera del juego, por ende es súper complicado juntar doce personas con las quest , con los cristales y el job requerido ya que son específicos para la instancia.
PD ; nadie ah llorado , reitero sino sabe no opine porque queda como ridículo y menos si no va a la instancia en si y no sabe ni como funciona .
« Última modificación: 21 de Enero de 2021, 07:09:35 am por xmiss_darknessx »

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2021, 12:05:29 pm »
solo dare mi humilde opinion. creo que lo del exor 2 no sirve para el server. es un evento en el cual basicamente fue pensado para beneficiar a los jugadores veteranos los cuales suelen ser los que mas acumulan riquesas o items caros. por ende solo beneficiaria a una muy pequeña parte del server, ya que no todos disponemos de tiempo para juntar cristales y demas. (aunque en mi caso no pienso ni asistir al exor 2 por este mismo tema, ya que cada vez es mas evidente al menos para mi, que a los gms no les interesa atraer gente nueva al server) en vez de pedir que voten por el server deberian enfocarse en ganarselo, tratando de hacer eventos que atraigan a gente nueva.

PD: no se si quieren mover mi comentario a quejas o donde pertenezca pero al menos ya di mi opinion /laugh