solo dare mi humilde opinion. creo que lo del exor 2 no sirve para el server. es un evento en el cual basicamente fue pensado para beneficiar a los jugadores veteranos los cuales suelen ser los que mas acumulan riquesas o items caros. por ende solo beneficiaria a una muy pequeña parte del server, ya que no todos disponemos de tiempo para juntar cristales y demas. (aunque en mi caso no pienso ni asistir al exor 2 por este mismo tema, ya que cada vez es mas evidente al menos para mi, que a los gms no les interesa atraer gente nueva al server) en vez de pedir que voten por el server deberian enfocarse en ganarselo, tratando de hacer eventos que atraigan a gente nueva.
PD: no se si quieren mover mi comentario a quejas o donde pertenezca pero al menos ya di mi opinion
La instancia de Exor lleva en el servidor muchisimos años, todos las personas que lleven jugando varios años se darán cuenta que obviamente es una instancia que requiere de personas mínimamente equipadas y con disponibilidad, pero el tema de ''hacer cosas para gente nueva'' tienes el canal de sugerencias para postular todas tus ideas de como atraer gente nueva, es muy sencillo tirar la piedra al tejado de los Gms, pero como usuarios del propio server también podemos aportar.
La instancia de Exor 2 es algo que se lleva esperando muchos años, y obviamente no es algo para gente nueva pero no solo exor afecta a la gente nueva, también lo hace el ambito mvp, bgs, woe, endless tower y muchas mas instancias que sin ayuda de gente antigua las personas que entran nuevas en el servidor no podrían realizar , para eso existen las guilds sociales donde gente que lleva muchos años en este servidor ayuden a las personas nuevas y en cuanto al tema lucrativo, la instancia esta abierta para
TODOS nadie te puede prohibir montar un roster y adentrarte en exor, pero es más fácil quejarse de que se lucran unos pocos, sin tener el cuenta el tiempo que dedican a dicha instancia, quien algo quiere algo le cuesta ^^ salu2