Además de la aclaración solicitada en mi respuesta anterior pido algunas adicionales:
Una cosa es ir con el motivo de pvp, otra muy distinta ir a molestar, es decir tu puedes hacer pvp, pero la molestia de mvp es distinto, si vas con intension de competir compite, y si vas con la intension de pvp haz pvp, pero incomodar el satan con la excusa de que es pvp es ajeno
Por favor el usuario o alguien con el conocimiento pertinente puede indicarme en qué parte del reglamento del servidor se obliga a los grupos de usuarios a manifestar sus intenciones a la hora de organizarse en alguna actividad. Porque según lo que sugiere este caballero y el usuario
nikasu todos los jugadores debemos indicar explícitamente nuestras intenciones a la hora de organizar una "party". Dicen ellos que si estamos en una party pvp y decidimos dar soporte a amigos que compiten un MVP ya estamos cayendo en actitudes que son denunciables (?) ¿Acaso no es ridículo? De tener razón estos caballeros cualquiera que en una party de farmeo mate a un MVP o suba nivel sería igualmente sujeto de sanción. Simplemente ridículo.
También solicito que se aclare directamente cuales son los límites del modo pvp del Satán F2. Por una parte creo legítimo retrasar el MVP para disfrutar el pvp por la mayor cantidad de tiempo que sea posible: la guild Vía Láctea utilizó una estrategia similar en un F2 el día 20 de diciembre (sin demostrar claras intenciones de sumar daño al MVP) y fue bien asimilado por mi grupo (que todo el tiempo nos dedicamos de manera exclusiva a derrotar al Satan) tanto así que no hubo denuncias sobre esa competencia. Por otra parte tengo la certeza que en una competencia MVP en modalidad pvp (teniendo en cuenta que son los usuarios-no bots- los que compiten el MVP) es totalmente válido que aquellos que vamos con intenciones de jugar pvp ataquemos a las partys mvp del mapa: según entiendo parte de la gracia del pvp es obtener el máximo ranking del mapa, y para ello se debe eliminar a la mayor cantidad de jugadores, para eso también puede valerse de aquellos que compiten y llevan el MVP; por tanto, estoy en la libertad de hacer el pvp e impedir que el otro jugador (mi objetivo) cumpla el suyo: matar el mvp.
Otra aclaración que solicito ¿Es castigable que una persona en mi party haga soporte a otra persona que compite un MVP? Aclarando, que tal cual se muestra en los vídeos, la persona de mi party no bufea ni interactúa en absoluto con el MVP, sólo da soporte a un amigo en otra party...
Por último quiero solicitar que se desestime la denuncia. El usuario que nos está denunciando esta haciendo un espectáculo ridículo al intentar acusar por una parte a 4 hp de una party pvp (Rois , misaki-senpai , Zuniga Miriam y Prominence Burn) por dar
soporte, aportando como evidencia vídeos
incompletos (Nota: en el corte 3 donde se me menciona, se me muestra usando "Lex Aeterna" contra el jugador, pero hace el corte en el momento en que el creator de mi party destruye al paladín de un
único Acid Demonstration lo que revelaría que mis verdaderas intenciones más allá de "molestar"-usando habilidades ofensivas en una arena pvp...
RIDÍCULO- era liquidar a un jugador... PD:
EXIJO QUE EL USUARIO ENTREGUE EL RFF DE LA ACCIÓN MENCIONADA) Y por otra parte acusa a 3 paladines MVP (Zhau , Cøøne y [NINFOMANO]), que en efecto estaban disputando el daño con su respectivo champion, aportando evidencias incompletas
EXIJO QUE EL USUARIO ENTREGUE LOS RRF DE ESAS ACCIONES IGUALMENTE