¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leak Card  (Leído 2996 veces)

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
Leak Card
« en: 20 de Diciembre de 2020, 06:47:01 am »
¿Se va a corregir esta carta?
Después de todo el paquete de "novedades" sigue haciendo su efecto con el Scream de la Gyspy

Desconectado zNick

• First Job
  • **
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Leak Card
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2020, 15:37:47 pm »
Up!

Desconectado Francisca

• Too sweet for you ♡
  • First Job
  • **
  • Bloom ~
  • Guild: Round Midnight / Kimoyoko / Entropy / Pelaos Oscuros / Demolition of Kingdom
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2020, 15:45:23 pm »
Up, quiero saber!

Literal que paso todo el Bg spameando la Panacea pero de todos modos entra ese confu ;c

Desconectado Eze#0007

• Novice
  • *
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Vía Láctea ~ / Among Us™ / Fumetas Expertos / Koni!
  • Pj Principal: • Garnet •
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2020, 16:40:56 pm »
Qué quieren arreglarle? A mi me funciona perfecto  /conf

Desconectado casualshief

• Novice
  • *
  • Lost...
  • Guild: Here We Go/ Among us/ Laughing out Loud
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2020, 16:46:09 pm »
Up /pang

Desconectado fredware

• First Job
  • **
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2020, 17:04:18 pm »
Hace un año se abrió post en errores y no hubo respuesta por parte de programación ni miembros del staf.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,262954.0.html

Desconectado Francisca

• Too sweet for you ♡
  • First Job
  • **
  • Bloom ~
  • Guild: Round Midnight / Kimoyoko / Entropy / Pelaos Oscuros / Demolition of Kingdom
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2020, 21:14:25 pm »

Esta es la descripción de la card: "When dealing physical or magical damage, 5% chance to cause Confusion status to the target."

Según eso, no tiene mucho sentido que el Confu entre también con la skill "Scream" de la Gypsi.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2020, 21:21:30 pm »

Esta es la descripción de la card: "When dealing physical or magical damage, 5% chance to cause Confusion status to the target."

Según eso, no tiene mucho sentido que el Confu entre también con la skill "Scream" de la Gypsi.

A eso se le suma que es evidente que la chance de que entre el estado es muchísimo mayor al 5%

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2020, 21:40:00 pm »
Mínimo infórmense bien xd

{ bonus bStr,3; bonus2 bAddEff,Eff_Confusion,5000; bonus3 bAddEff,Eff_Confusion,5000,ATF_TARGET; },{},{}

Si la carta entra o no con gypsy/clown eso si no se, tampoco me interesa..
Pero si es bug debería ser arreglado(algo me dice que a lo mejor no está bugeada)

El scrypt explica que se añaden 2 tipos de aplicar confusion en los demas con un 50%!!!!!!!!! (no 5%)(el mismo concepto que otras MvP cards de los mapas nuevos como malaya y el Old Glast Heim)

Si lo ven bien, el primer confu que se activa es este "bonus2 bAddEff,Eff_Confusion,5000;"(el tipico scrypt para items que autocastean estados) peroooo el segundo confu que se puede activar es éste "bonus3 bAddEff,Eff_Confusion,5000,ATF_TARGET;" este confu "ATF_TARGET" no recuerdo haberlo visto antes, así que éste a lo mejor debe activar el confu mediante el scream de gypsy.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2020, 21:45:29 pm por Nevan »

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2020, 21:55:11 pm »

{ bonus bStr,3; bonus2 bAddEff,Eff_Confusion,5000; bonus3 bAddEff,Eff_Confusion,5000,ATF_TARGET; },{},{}

Pero si es bug debería ser arreglado(algo me dice que a lo mejor no está bugeada)

El scrypt explica que se añaden 2 tipos de aplicar confusion en los demas con un 50%!!!!!!!!! (no 5%)(el mismo concepto que otras MvP cards de los mapas nuevos como malaya y el Old Glast Heim)

Si lo ven bien, el primer confu que se activa es este "bonus2 bAddEff,Eff_Confusion,5000;"(el tipico scrypt para items que autocastean estados) peroooo el segundo confu que se puede activar es éste "bonus3 bAddEff,Eff_Confusion,5000,ATF_TARGET;" este confu "ATF_TARGET" no recuerdo haberlo visto antes, así que éste a lo mejor debe activar el confu mediante el scream de gypsy.

¿Pero ese script no es renewal? No jugamos con mecánica renewal

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2020, 22:06:29 pm »

El script explica que se añaden 2 tipos de aplicar confusion en los demas con un 50%!!!!!!!!! (no 5%)(el mismo concepto que otras MvP cards de los mapas nuevos como malaya y el Old Glast Heim)

Si lo ven bien, el primer confu que se activa es este "bonus2 bAddEff,Eff_Confusion,5000;"(el tipico script para items que autocastean estados) peroooo el segundo confu que se puede activar es éste "bonus3 bAddEff,Eff_Confusion,5000,ATF_TARGET;" este confu "ATF_TARGET" no recuerdo haberlo visto antes, así que éste a lo mejor debe activar el confu mediante el scream de gypsy.

¿Pero ese script no es renewal? No jugamos con mecánica renewal

Y aun así hay contenido "renewal" en este servidor, de manera que lo de no jugamos con mecánica renewal no es del todo cierto.
Vayan a ratemyserver y busquen la leak card en pre-renewall, no existe, es una carta meramente renewall(como las otras de su tipo).
O sea, con esa primicia la carta en si ya esta mal implementada xd.
Repito, no se si sea bug pero a mi lo que me dice el script es que tiene mas formas de castear confu aparte del atk físico y mágico.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2020, 22:10:10 pm por Nevan »

Desconectado DarKLight

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2020, 22:57:14 pm »
Independientemente de que funcione o no correctamente, el hecho de poder transmitir confu global tan fácilmente pulsando una tecla y desde una posición segura es algo que está demasiado roto y hoy día hay demasiados usuarios aprovechándose de esto y las bgs sean festivales de confu, como mínimo que puedan hacer uso de este efecto mediante arrow shower en caso de ser archer class, siendo un spam de confu menor y están más expuestos a morir, aunque, en lo personal, sigue siendo demasiado alto el porcentaje que esta carta posee.

Desconectado Urus

• First Job
  • *
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2020, 23:40:47 pm »
El tema de la Leak aún no se ha revisado en profundidad, es decir, aún no se ha tomado una decisión final de lo que se hará con ella. Lo que sí está claro es que tarde o temprano se le meterá mano.

Ahora mismo programación tiene varios frentes abiertos en cuanto a contenido que tienen bastante más prioridad que este tema, sin embargo es algo que no se pasará por alto.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2020, 00:14:36 am por Urus »

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2020, 00:15:07 am »
Sinceramente desde un punto de vista mas objetivo... quieren nuevo contenido en xatiyaro pero el tema que lo único por añadir es totalmente renewal y nerfear sus efectos como tal no tiene sentido porque es la gracia de tener un server pre-renewal+renewal. Otra cosa que no comprendo es porque a día de hoy siguen pensando que todo el contenido de dewata es pre-renewal, lo cuál es totalmente falso porque dewata es enteramente renewal.

No comprendo el porque nerfear una card que su utilidad lo dice su mismo script, si no les gusta el contenido renewal tampoco tienen derecho a pedir nuevo contenido en xatiyaro porque no tiene ni pies ni cabeza lo que exigen, acaso lo quieren hacer mas custom de lo que ya lo es?.

Desconectado Urus

• First Job
  • *
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2020, 01:01:05 am »
Más que nerfear se trata de adaptar, en Renewal las mecánicas de los Stats, muchas skills, Def/Mdef, instant cast, sistema de refine, fórmulas y otras tantas cosas son totalmente diferentes a Pre-Re y por tanto es imposible de implementarlas sin modificarlas. Con haber jugado algo de Renewal te habrás percatado de que las clases ahí tienen una capacidad ofensiva desmesurada, por ello todas las adaptaciones acaban siendo "nerfeos". De cualquier manera este thread es por el tema de la Leak, si gustas puedes abrir otro y dar ideas de cómo implementar las siguientes zonas sin modificar la mob y el equipamiento.

Volviendo al script de la Leak se puede ver lo siguiente:

bonus2 bAddEff,e,x; ->  Adds a x/100 chance to cause effect e to the target when attacking (e.g. x=100 makes 1% chance, x=10000 makes 100% chance, etc)
               e:   Eff_Blind, Eff_Sleep, Eff_Poison, Eff_Freeze, Eff_Silence, Eff_Stun, Eff_Curse, Eff_Confusion, Eff_Stone, Eff_Bleeding

bonus3 bAddEff,n,x,y; -> Adds a x/100 chance to cause effect n to the target when attacking (e.g. x=100 makes 1% chance, x=10000 makes 100% chance, etc).
               y is the trigger criteria:
                  ATF_SELF: Trigger effect on self.
                  ATF_TARGET: Trigger effect on target
                  ATF_SHORT: Trigger on melee attacks
                  ATF_LONG: Trigger in ranged attacks

Según el Script oficial el Scream/Dazzle no debería de hacer "proc" a la Leak por lo que entiendo que el Script en Xatiya difiere del oficial.