¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: SWORD MASTERY TWO-HANDED SWORD MASTERY SPEAR MASTERY SIN FUNCIONAR.  (Leído 969 veces)

Desconectado diegobartek

• Novice
  • *
  • Pj Principal: HP-CRIMSON
SWORD MASTERY TWO-HANDED SWORD MASTERY SPEAR MASTERY SIN FUNCIONAR.
« en: 27 de Noviembre de 2020, 17:00:43 pm »
Buenas , me presento ante un reclamo por falta de funcion de skills , los cuales testee con diferentes espadas armas y spears... en 1 personaje , me gaste 1 reset para armarlo bien y al dar los skills veo reflejado en "atk" que los puntos dados no me aumentaban el ataque ni adicional como deberia... (nulo aumento)
Dejo pruebas en screen siendo CLARO

SOLO DANDO 2 PUNTOS A SWORD MASTERY

http://prntscr.com/vrc5ym

DESPUES LE DI 1 PUNTO MAS (relogee e hice @refresh)

http://prntscr.com/vrc70u 

Lo informo ya que no solo me gaste 1 reset en "buildear" como debe ser , sino que al momento de , me di cuenta que no funcionaba y gaste puntos en vano en un skill que no sirve.

ahora debo utilizar mi ultimo reset para ReBuildear... y realmente me frustra , espero se pueda arreglar o revisar , ya que me interesaria obtener una solucion o explicacion del porque es asi... son 3 skills del personaje que no FUNCIONAN , di ejemplo solo de 1 porque resetee despues de dar los puntos la primera vez... pero exactamente lo mismo :/

aclarazon TAMBIEN LO TESTEE TIRANDO escudasos y no modifica los puntos dados para mas ataque.

Dejo un saludo cordial y mis mejores deseos .
HP-CrimSon (el calvito)
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2020, 17:16:06 pm por diegobartek »

Desconectado •Darker•

• First Job
  • **
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:SWORD MASTERY TWO-HANDED SWORD MASTERY SPEAR MASTERY SIN FUNCIONAR.
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2020, 18:13:11 pm »
Probablemente no se vea reflejado en los puntos de atk como tal, sino en el daño aplicado. Recuerdo una vez testear eso al no ver los puntos adicionales en los sub stats, pero sí se reflejaban en el daño. De ahí que ya viví confiado y jamás volví a probar. ¿Lo intentaste tú?

Desconectado Astarté

• Novice
  • *
  • Astarté, la avaricia del zorro
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Helper Astarté
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2020, 18:15:58 pm »
Buenas Diego !

Estuve testeando de diferentes formas y efectivamente el daño no aparece reflejado en los stats , de igual manera tiene un aumento mínimo, los he estado probando a los diferentes lvl de la skill con diferentes espadas, tanto de Two-Hand como One-handed y Spear.

Por lo que la skill sí funciona pero quizás no desempeña la función que tu pensabas que podría desempeñar, espero que con esto tu duda quede resuelta.
God Save The Queen

Desconectado Taki

• First Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2020, 18:57:27 pm »
Estas pasivas en Bonus ATK no se ven reflejadas directamente en tus Status.
Como bien te ha mencionado un usuario, este daño se aplicará a la hora de atacar, aumentando en este caso 40 ATK adicional al que tienes. No interpretes que, porque no se aumenta tu daño en tus status, no funciona.